MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma discográfica busca mantener vivo el legado de la música colombiana con sus producciones musicales
La disquera del artista colombiano Carlos Vives, con el fin de continuar apostándole con su sello a los cantantes nacionales en su disquera Gaira Música Local (GML), fichó a Gusi como nuevo talento para 2020.
Como parte de los primeros proyectos del artista ya se anunció el lanzamiento un sencillo que lleva el nombre de ‘Fuera de control’ y es junto al artista Yera, también colombiano. El tema saldrá al público el viernes 31 de enero en todas las plataformas.
“Estoy muy emocionado con la llegada de Gusi… Él refleja las nuevas voces colombianas que se están imponiendo en nuestro país y en el mundo. Tiene la herencia y el amor hacia la música tradicional y forma parte de lo que yo siento ha sido la revolución de nuestra música. Así que creo, que es una de las figuras en el nuevo sonido colombiano con raíces, pero hacia la modernidad. ¡Bienvenido Gusi a Gaira Música Local!”, señaló Vives sobre la llegada de Gusi a la empresa.
Por su parte Gusi aseguró que “seguir mi carrera de ahora en adelante con GML significa mucho, es estar con personas que tienen un propósito muy importante… Carlos, Claudia gente que he querido mucho y han respaldado mi carrera y apoyan todo el talento nacional, entienden muy bien de dónde viene mi música y hacia dónde quiero ir... quién más que Carlos, quién ha sido un mentor para mí y de todos los artistas de toda una nueva generación, me siento honrado y orgulloso de hacer parte de GML”.
El anuncio promete que el legado musical de Gusi a nivel nacional siga manteniendo la infusión colombiana que lo ha caracterizado en su carrera.
El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos
El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021