En la celebración de los 20 años de existencia de Gaira, Diageo estuvo presente con la marca Old Parr, y entre los invitados estaban el actor Carlos Torres y Joanna Castro.
En la celebración de los 20 años de existencia de Gaira, Diageo estuvo presente con la marca Old Parr, y entre los invitados estaban el actor Carlos Torres y Joanna Castro.
Foto: DiageoAlgunos de los personajes destacados que asistieron a la fiesta de cumpleaños del local fueron Ana Fernanda Pulido y Aurelio Iragorri, exministro y actual presidente del Partido de la U.
Foto: DiageoFabrizio Aymar y María José Martínez, actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, hicieron parte en el evento donde estuvo Old Parr.
Foto: DiageoEn la lista de participantes de la fiesta de cumpleaños que se realizó en Bogotá, donde la música fue la protagonista, también estuvieron Paola Pallares y Julio Correal.
Foto: DiageoLuego de haber vestido de gala a la selección Colombia, Monastery tiene como objetivo mantener este lazo y añadir nuevos planes y patrocinios en el ámbito internacional
El pasado 12 de febrero, el Salón de la Fama del Rock & Roll dio a conocer a los 14 artistas que compiten por un lugar en la Clase de 2025