.
GASTRONOMÍA

Ovejo ahora tiene formato de comida non stop y barra con pastelería artesanal

sábado, 20 de julio de 2019

Nació en 1985 de la mano de Mauricio Bayona, apodado como ‘El Ovejo’

Aunque para muchos Ovejo es un nuevo restaurante ubicado en la Zona T de Bogotá, lo cierto es que esta marca es de las tradicionales en Bogotá.
Nació en 1985 de la mano de Mauricio Bayona, apodado como ‘El Ovejo’, y se convirtió desde sus inicios en un referente del rock, pues en el local todavía se oyen los clásicos de rock y pop de los años 70 y 80, y las joyas escondidas de artistas como Prince, David Bowie o Led Zeppelin.

Ahora, el establecimiento cuenta con un formato de comida non stop desde el medio día en su segundo local, en la Zona T. El restaurante abierto desde el almuerzo incluye una barra de hamburguesas en la que se destaca la Rockstar, preparada con carne fresca molida, queso fundido de la casa a base de cerveza negra, tocineta ahumada, pan brioche y la salsa secreta del restaurante.

En su espacio también resaltan una barra de café y una pastelería artesanal, con opciones que “reinventan las tortas clásicas como las de banano o chocolate para pasar la tarde, entre otros productos signature”, informó el restaurante en un comunicado.

Otro de los conceptos que sus propietarios buscan darle a esta nueva sede de la marca es el de espacio para encuentros de trabajo casuales, no solo con la implementación de alimentación eléctrica para cargar o conectar computadores y celulares.

También propone una alternativa de gastronómica casual para el almuerzo y la cena, su oferta de café y whisky bar local, su carta de cocteles y cervezas (en las que se destaca lo que el local llama “la verdadera Michelada”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Deportes 17/04/2024 #JuegoEconómico | Las cifras de la Copa Trinche Andina 2024

Esta copa con gran importancia en el país está compuesto por equipos que cuentan con patrocinio de pequeñas empresas como ferreterías, panaderías, droguerías, restaurantes

Contenido patrocinado 16/04/2024 La belleza de Colombia está despertando los sentidos de viajeros del mundo entero

Conoce algunos lugares mágicos que puedes encontrar en el país para vivir experiencias inolvidables rodeadas de naturaleza y paisajes únicos