.
Alejandro Toro, CEO de wompi
BANCOS

Wompi, del Grupo Cibest, participará junto a Somos Internet en el PaytechConf 2026

viernes, 29 de mayo de 2026

Alejandro Toro, CEO de Wompi, dijo que “estamos transformando la manera en que se reciben los pagos digitales en Colombia".

Foto: Bancolombia

Junto a Somos Internet, Wompi explorará en un conversatorio de la PaytechConf temas como la automatización de cobros recurrentes

Wompi, la plataforma de pagos digitales del Grupo Cibest liderada por Alejandro Toro, participará en la Paytech Conf 2026 junto a Somos Internet para analizar cómo las demandas de los negocios transforman el sector, más allá de las soluciones que ofrece a sus usuarios.

Las necesidades operativas de las empresas están transformando el ecosistema de pagos en el país. Como reflejo de esto, Wompi cuenta actualmente con 55.000 comercios aliados y ha procesado alrededor de 50 millones de transacciones en 2026.

La plataforma ofrece servicios de venta digital con una pasarela que cubre más de 10 medios de pago, servicios de venta física mediante aplicaciones y datáfonos y herramientas de pagos a terceros para realizar dispersiones a proveedores, colaboradores y usuarios finales.

Junto a Somos Internet, una startup de fibra óptica que logró conectar a 50.000 hogares y oficinas en el país y triplicar sus ingresos en 2024, Wompi explorará en un conversatorio temas como la automatización de cobros recurrentes, la tokenización de tarjetas y los desafíos relacionados con el escalamiento de las operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 22/07/2026

En las casas de cambio la divisa estadounidense se está vendiendo $154 arriba de la TRM

Banco Unión ($3.510), Latin Cambios ($3.430) y Cóndor ($3.400) son las casas de cambio con el dólar más caro hoy

Bancos 21/07/2026

Banco de Bogotá donó $250 millones para atender emergencia en Venezuela

Banco de Bogotá y su Fundación acordaron que estos recursos deben destinarse para la adquisición de equipos y elementos prioritarios de los equipos de rescates

Bolsas 21/07/2026

El dólar cerró la jornada a la baja por la expectativa puesta en la guerra de Medio Oriente

Los precios del crudo siguen subiendo mientras los mercados evalúan las noticias sobre los esfuerzos de mediación frente a los nuevos ataques intercambiados entre Estados Unidos e Irán