.
Alejandro Toro, CEO de wompi
BANCOS

Wompi, del Grupo Cibest, participará junto a Somos Internet en el PaytechConf 2026

viernes, 29 de mayo de 2026

Alejandro Toro, CEO de Wompi, dijo que “estamos transformando la manera en que se reciben los pagos digitales en Colombia".

Foto: Bancolombia

Junto a Somos Internet, Wompi explorará en un conversatorio de la PaytechConf temas como la automatización de cobros recurrentes

Síganos y léanos en Google Discover

Wompi, la plataforma de pagos digitales del Grupo Cibest liderada por Alejandro Toro, participará en la Paytech Conf 2026 junto a Somos Internet para analizar cómo las demandas de los negocios transforman el sector, más allá de las soluciones que ofrece a sus usuarios.

Las necesidades operativas de las empresas están transformando el ecosistema de pagos en el país. Como reflejo de esto, Wompi cuenta actualmente con 55.000 comercios aliados y ha procesado alrededor de 50 millones de transacciones en 2026.

La plataforma ofrece servicios de venta digital con una pasarela que cubre más de 10 medios de pago, servicios de venta física mediante aplicaciones y datáfonos y herramientas de pagos a terceros para realizar dispersiones a proveedores, colaboradores y usuarios finales.

Junto a Somos Internet, una startup de fibra óptica que logró conectar a 50.000 hogares y oficinas en el país y triplicar sus ingresos en 2024, Wompi explorará en un conversatorio temas como la automatización de cobros recurrentes, la tokenización de tarjetas y los desafíos relacionados con el escalamiento de las operaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/10/2026

Conjuntos residenciales invirtieron alrededor de $1.836 millones en los Cadt de Fincomercio

Las copropiedades pueden invertir en Fincomercio a partir de $1 millón, retirar los recursos en cualquier momento y elegir los mejores plazos

Bolsas 20/10/2026

El precio del dólar cerró $7,27 por encima de la TRM, tras la aprobación del presupuesto

El brent tocó un máximo de cinco meses de US$111, ya que los operadores incorporaban en los precios una prima de riesgo geopolítico derivada de los ataques hutíes contra infraestructuras saudíes

Bancos 20/10/2026

Pomelo impulsa la modernización de tarjetas y pagos en seis entidades financieras

Bbva, Bancolombia, Bancamía, Santander, GNB Sudameris y Banisi incorporan tecnología de la compañía para actualizar sus operaciones