.
SOCIALES Nueva sala de ventas Marcali Calle 26
3 Fotos
viernes, 23 de marzo de 2018

Joaquín M. López B.

1 3

En los últimos días se hizo la apertura oficial de la nueva sala de ventas Marcali Calle 26, dedicada a Renault. El lugar está ubicado en el edificio Elemento al occidente de Bogotá y cuenta con una arquitectura bioclimática, además de implementar paneles solares para la generación y sostenimiento energético. En el evento estuvieron Marcela Jiménez, presidenta de Marcali; Matthieu Tenenbaum, presidente de Renault Sofasa; Laura Bayona, directora de mercadeo Marcali; y Juan Pablo Ruiz.

Foto: Renault
2 3

Algunos de los invitados que llegaron al lanzamiento fueron los amigos de la marca Dora María Jaramillo y José Luis Medina, así como la empresaria María Elena Millán.

Foto: Renault
3 3

En la apertura estuvieron Mauricio Ángel; Ana Sopó, coordinadora comercial Marcali calle 26; Eduard González, director de ventas Marcali, y Augusto Trujillo.

Foto: Renault

MÁS DE OCIO

Turismo 28/07/2021 La Unesco declara Patrimonio Mundial a los paisajes de pizarra del norte de Gales

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha calificado los paisajes como "un rincón distintivo". Se impulsaría la inversión en la región

Educación 28/07/2021 En su nuevo libro ‘El juego', Silvia Corzo enseña estrategias para alcanzar la paz interior

La comunicadora ahora se define como una mujer más madura, empática, segura y resiliente que busca guiar y enseñar

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO