.
ENTRETENIMIENTO Netflix agregará seis animes, 10 series, 11 películas y seis documentales durante marzo
viernes, 21 de febrero de 2020

Los contenidos son de varios géneros; además hay seis documentales o especiales y otras siete producciones animadas para niños

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La plataforma de películas y series por streaming, Netflix, sorprende a sus suscriptores en Colombia con contenidos que estrenarán durante marzo de 2020; entre los que se encuentran 10 series, 11 películas, seis documentales y especiales, siete contenidos animados para niños y seis producciones de anime.

En cuanto a las series, la producción ‘Élite’, uno de los contenidos propios de la plataforma, estrena su tercera temporada el 13 de marzo con un nuevo asesinato que da inicio a un proceso investigativo; ‘Ozark’, la serie ganadora del Emmy empezará su tercera temporada el 27 de marzo, y la producción sobre la vida del primer superheroe afroamericano, ‘Black lightning’ estrenará su tercera temporada el 26 de marzo. Entre otras de las opciones está ‘Brooklyn nine-nine’, que también estrena se sexta temporada, y ‘Heartland’ que lanza la 13. En cuanto a estrenos de series nuevas, llega ‘Los asesinatos de Valhala’ el 13 de marzo; ‘Carta al rey’ el 20; ‘The circle: Brasil’ el 11, y ‘Bloodride’ y ‘Velvet colección’ el 13 y primero de marzo, respectivamente.

LOS CONTRASTES

  • Gabriel HerreraCrítico y productor de cine

    “Élite es como el re-make de Rebelde; con eso y el hecho de estar en Netflix, una plataforma tan grande, hace que llegue a más público y el fenómeno sea mucho más grande ”.

Ahora en cuanto a las películas, llegan las originales de Netflix: Spenser: confidencial; Sitara: que las niñas sueñen por fin; Chicas perdidas; El Hoyo; Hogar, y La marca del demonio. De otras casas productoras también se estrenarán Hasta que la muerte los juntó; Ghost rider, el vengador fantasma; Terremoto: la falla de San Andrés; Life: vida inteligente, y Noche de Venganza.

Para disfrutar con niños en un ambiente familiar llega el primero de marzo Tut tut Cory bólidos, una serie llena de fiestas, bailes y cumpleaños; el cinco estrena El pequeño Bheem: festival de colores, sobre un bebe que hace travesuras para festivales de primavera; el 10 está programada Carmen Sandiego: ¿robar o no robar?, una aventura 100% interjectiva para los niños; Shaun, el cordero: aventuras en mossy bottom, que se estrenará el 17 y días después Dragons: rescue riders hunt for the golden dragon; todas originales de Netflix.

En anime están las nuevas temporadas de Castlevania y los nuevos 7 Seeds, La princesa Mononoke, entre otros.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Cultura 05/08/2021 Renunció el fundador global del Hay Festival y ya se está en búsqueda de su remplazo

Las directivas comentaron que el festival no terminará y la organización sigue fuerte y está enfocada en los eventos futuros

MÁS OCIO