MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los contenidos son de varios géneros; además hay seis documentales o especiales y otras siete producciones animadas para niños
La plataforma de películas y series por streaming, Netflix, sorprende a sus suscriptores en Colombia con contenidos que estrenarán durante marzo de 2020; entre los que se encuentran 10 series, 11 películas, seis documentales y especiales, siete contenidos animados para niños y seis producciones de anime.
En cuanto a las series, la producción ‘Élite’, uno de los contenidos propios de la plataforma, estrena su tercera temporada el 13 de marzo con un nuevo asesinato que da inicio a un proceso investigativo; ‘Ozark’, la serie ganadora del Emmy empezará su tercera temporada el 27 de marzo, y la producción sobre la vida del primer superheroe afroamericano, ‘Black lightning’ estrenará su tercera temporada el 26 de marzo. Entre otras de las opciones está ‘Brooklyn nine-nine’, que también estrena se sexta temporada, y ‘Heartland’ que lanza la 13. En cuanto a estrenos de series nuevas, llega ‘Los asesinatos de Valhala’ el 13 de marzo; ‘Carta al rey’ el 20; ‘The circle: Brasil’ el 11, y ‘Bloodride’ y ‘Velvet colección’ el 13 y primero de marzo, respectivamente.
Ahora en cuanto a las películas, llegan las originales de Netflix: Spenser: confidencial; Sitara: que las niñas sueñen por fin; Chicas perdidas; El Hoyo; Hogar, y La marca del demonio. De otras casas productoras también se estrenarán Hasta que la muerte los juntó; Ghost rider, el vengador fantasma; Terremoto: la falla de San Andrés; Life: vida inteligente, y Noche de Venganza.
Para disfrutar con niños en un ambiente familiar llega el primero de marzo Tut tut Cory bólidos, una serie llena de fiestas, bailes y cumpleaños; el cinco estrena El pequeño Bheem: festival de colores, sobre un bebe que hace travesuras para festivales de primavera; el 10 está programada Carmen Sandiego: ¿robar o no robar?, una aventura 100% interjectiva para los niños; Shaun, el cordero: aventuras en mossy bottom, que se estrenará el 17 y días después Dragons: rescue riders hunt for the golden dragon; todas originales de Netflix.
En anime están las nuevas temporadas de Castlevania y los nuevos 7 Seeds, La princesa Mononoke, entre otros.
El extenista colombiano será una de las caras de la plataforma en la antesala de la Copa del Mundo, con una apuesta enfocada en estrategia, lectura táctica y análisis del juego
Los formadores de fotografía y video de la Nasa, Paul Reichert y Katrina Willoughby, fueron los encargados de darles clases a los integrantes de la misión
El artista español Paco Contreras, conocido como Niño de Elche, se presentará este viernes 17 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un espectáculo inspirado en el legado de Manuel Torres