.
ESPECTÁCULOS

Michael J. Fox hizo aparición sorpresa con Coldplay en el festival británico Glastonbury

jueves, 4 de julio de 2024

Después de su actuación junto a la banda, el actor compartió su emoción en Instagram, describiendo su experiencia en el escenario como "jodidamente alucinante"

Una sorpresa se vivió en el festival Glastonbury, cuando Michael J. Fox subió al escenario para unirse a Coldplay en su interpretación de 'Fix You'. El actor, conocido por su icónico papel en la trilogía de películas 'Back to the Future', no solo sorprendió a la audiencia, sino que también mostró su talento en el evento.

Fox, quien ha luchado valientemente contra la enfermedad de Parkinson desde 1991, demostró su talento musical al tocar la guitarra, lo que dejó un mensaje de fuerza frente a la adversidad. Su participación añadió un significado a la canción, cuyas letras sobre sanación y apoyo resonaron aún más con la presencia del actor, quien también cantó con Chris Martin de Coldplay Humankind, otros de sus temas icónicos.

"Muchas gracias a nuestro héroe inmortal y a una deblas personas más maravillosas del mundo", dijo Chris Martin sobre el actor en el escenario.

Después de su actuación junto a Coldplay en el festival Glastonbury, Michael J. Fox compartió su emoción en Instagram, describiendo su experiencia en el escenario como "jodidamente alucinante".

El show de la banda, que se alargó por tres horas, también fue acompañado por un juego de luces, proyecciones y fuegos artificiales, la banda hizo uso de las típicas pulseras que cambian de colores, distribuidas entre el público. Durante su actuación, interpretaron otra tanda de canciones icónicas como “Adventure of a Lifetime”, “Hymn for the Weekend”, “A Sky Full of Stars”, “The Jumbotron Song”, “Feel Like I’m Falling in Love” y su clásico “Yellow”.

Michael J. Fox hizo una aparición sorpresa en el festival de música británico Glastonbury
Instagram/ @realmikejfox

Más de 150.000 personas se congregaron en la Worthy Farm inglesa durante el fin de semana para participar en una nueva entrega de Glastonbury, uno de los festivales más destacados a nivel mundial. Además de Coldplay, el evento contó con la presencia de artistas como Dua Lipa, The Breeders, Toyah & Robert, entre otros.

A parte del concierto de Coldplay, en el festival se vivieron otros momento memorables.

Por ejemplo, la serbia Marina Abramovic pidió a la audiencia siete minutos de silencio para abogar por la paz en el mundo, formando ella misma el símbolo de la paz con su indumentaria y su cuerpo. Los Bombay Bicycle Club y su rock de cámara en la tarde soleada del viernes, instilando un efecto balsámico sobre el público de The Other Stage. Y la sorpresiva presentación de Lambrini Girls, un power trío de nu punk de increíble energía eléctrica, con ardientes letras que exponen temas sociales actuales como las reivindicaciones de género.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias

Deportes 20/07/2024 Checo Pérez vive otra pesadilla tras estrellarse en las clasificatorias del GP de Hungría

El mexicano solo ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y su futuro como compañero de equipo del triple campeón del mundo Max Verstappen

Espectáculo 22/07/2024 La película colombiana "Mi Bestia" representará al país en la edición 57 de Sitges

La película ha ganado reconocimientos como el Premio Postproducción del Fondo Francés Aide Aux Cinémas du Monde en 2023