MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta edición del evento cierra el fin de semana en Bogotá con más de 450 marcas, música en vivo, experiencias de moda, gastronomía y life style
La capital vive el último fin de semana de Feria EVA en su Love Edition, uno de los festivales de emprendimiento, moda, gastronomía y estilo de vida más grandes del país. El evento conecta el boulevard del Parque de la 93 con el pabellón de la 94 en un circuito de más de 15.000 metros cuadrados, donde se reúnen cientos de emprendedores locales.
En esta edición participaron más de 450 marcas y 480 emprendimientos, que presentaron propuestas de moda, decoración, accesorios, bienestar y gastronomía. La feria espera cerrar con más de 420.000 visitantes y superar los $20.000 millones en ventas, consolidándose como un motor de negocios y una vitrina del talento colombiano.
Innovación y gastronomía
Uno de los atractivos principales es la segunda edición de EVA Home & Decor, un espacio con 66 marcas dedicadas al diseño y la innovación para los espacios del hogar. Allí se han dado cita propuestas que destacan por la creatividad en ambientación y decoración.
La oferta gastronómica reúne más de 70 emprendimientos, distribuidos en cinco zonas: Café Camelia, Café Bistró, Café Rosa, Petit & Gastronomía y Pabellón 94. Entre los proyectos más llamativos están Matchamor, de la actriz Katherine Porto, y Sanse, de la cantante Olga Lucía Vives, que han atraído la atención del público con su propuesta culinaria.
Espacio para las experiencias
En su edición de primavera, la feria recibió cerca de 350.000 visitantes, y para esta Love Edition se proyecta un crecimiento de al menos 20% en asistencia y ventas.
La feria no se limita únicamente a las compras: está diseñada como un espacio de experiencias. Esta edición se ambientó especialmente para celebrar el amor y la amistad, ofreciendo al público una programación cultural gratuita con más de 40 artistas en escena, entre talentos nacionales e invitados de Argentina y Francia.
Los visitantes han disfrutado de géneros como pop, jazz, blues, cumbia, flamenco, rock y música clásica, en presentaciones que han reforzado la atmósfera festiva de la feria. Además, celebridades e influencers como Eleonora Morales, María Manotas, Paula Andrea Betancur y Kika Nieto presentaron sus marcas y compartieron de cerca con los asistentes.
Este sábado y domingo, los últimos días de la feria, se esperan miles de visitantes que recorrerán los pabellones y disfrutarán de las actividades que incluyen activaciones de marcas como Maybelline, Coordinadora, HP y Remington.
Fiel a su compromiso social, EVA también apoya a la Fundación Inti, que trabaja en la rehabilitación integral de sobrevivientes de quemaduras en Colombia, reafirmando el carácter solidario de esta cita con el emprendimiento.
Con su propuesta y el respaldo de aliados como RCN Televisión, EVA Love Edition cierra su edición 2025 consolidándose como el festival de lifestyle más importante de Colombia y un punto de encuentro donde los negocios se unen con la creatividad y la cultura.
La invitación queda abierta para que los bogotanos y visitantes disfruten de este último fin de semana de Feria EVA Love Edition. Con entrada gratuita, el público podrá recorrer sus pabellones, en un cierre que ofrece entretenimiento y diversión para toda la familia y los amigos.
Nicolás Maya, presidente del nuevo Club de fútbol Internacional de Bogotá, habló sobre los planes que tiene el club, el crecimiento proyectado y la expansión
Según el ranking de Tripadvisor, Grecia ubica dos destinos en el listado principal, mientras que Estados Unidos posiciona a Siesta Beach como su mejor exponente
De acuerdo con la entidad organizadora se aportaron más de $27.000 millones en impuestos desde que entraron en operación