Ana María Gómez, directora de la Feria EVA; y Eleonora Morales, CEO y fundadora de Luxe by EM Luxeby.
Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación
Más de 450 marcas locales presentan sus propuestas en la nueva edición de Feria EVA, un motor para los negocios, la creatividad y el talento colombiano. Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación y diseño para el hogar distribuidos en 15.000 metros cuadrados.
Alejandro Sardi, gerente general de Kare & BoConcept; y Paola Enamorado, gerente de mercadeo de Kare & BoConcept.
Foto: Feria EVA
María Angélica Pareja Visbal, Pamela Nader, Sofía Jaar y Mariana Issa, creadoras de contenido.
Foto: Feria EVA
Mariana Zarate, trade marketing specialist; y María Camila Muñoz, trade marketing analyst de L’Oréal Colombia.
Foto: Feria EVA
Ximena Gutiérrez, directora de marketing; Marcela Merizalde, brand manager de Remington; y Nicolás Rivera, brand analyst de Remington.
Foto: Feria EVA
Laura Ángel y María Fernanda Richter, fundadoras de Lunia Shapewear.
Foto: Feria EVANuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
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