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Ana María Gómez, directora de la Feria EVA; y Eleonora Morales, CEO y fundadora de Luxe by EM Luxeby.
ENTRETENIMIENTO

La propuesta de Feria EVA, un motor para negocios, creatividad y talento colombiano

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miércoles, 17 de septiembre de 2025

Ana María Gómez, directora de la Feria EVA; y Eleonora Morales, CEO y fundadora de Luxe by EM Luxeby.

Foto: Feria EVA

Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación

Más de 450 marcas locales presentan sus propuestas en la nueva edición de Feria EVA, un motor para los negocios, la creatividad y el talento colombiano. Eva espera cerrar con más de 420.000 visitantes y ventas por $20.000 millones durante su Love Edition, en la cual tienen 480 emprendimientos de innovación y diseño para el hogar distribuidos en 15.000 metros cuadrados.

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Alejandro Sardi, gerente general de Kare & BoConcept; y Paola Enamorado, gerente de mercadeo de Kare & BoConcept.

Foto: Feria EVA
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María Angélica Pareja Visbal, Pamela Nader, Sofía Jaar y Mariana Issa, creadoras de contenido.

Foto: Feria EVA
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Mariana Zarate, trade marketing specialist; y María Camila Muñoz, trade marketing analyst de L’Oréal Colombia.

Foto: Feria EVA
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Ximena Gutiérrez, directora de marketing; Marcela Merizalde, brand manager de Remington; y Nicolás Rivera, brand analyst de Remington.

Foto: Feria EVA
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Laura Ángel y María Fernanda Richter, fundadoras de Lunia Shapewear.

Foto: Feria EVA

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