.
La obra incluye 20 piezas de arte e invita a los espectadores a reflexionar sobre diferentes emociones humanas.
CULTURA

La obra del artista cubano Reyner Ferrer llega a Casa Mas en Bogotá el 16 de mayo

martes, 14 de mayo de 2024

La obra incluye 20 piezas de arte e invita a los espectadores a reflexionar sobre diferentes emociones humanas.

Foto: Casa Mas

Ferrer es un artista del expresionismo abstracto y llega a Colombia gracias a una alianza entre Casa Mas, la Galería Duque Arango y el Banco del Arte

Manuel Alejandro Correa

Llega a Colombia la exposición artística 'Fragmentar la mirada' de Reynier Ferrer, la cual será presentada en Casa Mas en Bogotá a partir del 16 de mayo.

Con base en la información proporcionada, el pintor cubano radicado en Miami, EE.UU. busca explorar la abstracción expresionista que aborda "aspectos más profundos y poco visibles de la experiencia humana", afirman.

Y es que en esta obra que incluye 20 piezas de arte, se invita a los espectadores a reflexionar sobre diferentes emociones humanas, como el odio, el amor, la ira, la felicidad o el placer, mencionan.

“El mundo que me rodea me asalta con texturas, sucesos, golpes y caricias de una realidad caótica, y tengo que darles cuerpo. Mi obra es la respuesta a eso que llaman estar vivo”, afirma el artista en el comunicado.

Cabe mencionar que, Ferrer es uno de los artistas más representativos del expresionismo abstracto cubano, y llega a Colombia gracias a una alianza entre Casa Mas, la Galería Duque Arango y el Banco del Arte, se concluye en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/02/2026

Durante este año aumentaron los estrenos de las series y las telenovelas surcoreanas

Tras un exitoso 2025, Disney+ apuesta por un amplio catálogo de producciones coreanas para 2026, consolidando a Corea como uno de los referentes de contenido

Cultura 10/02/2026

Vanessa de la Torre cuenta la pandemia desde la visión de la pasión con su libro

En entrevista con LR, la periodista Vanessa de la Torre habla sobre ‘El olor del fin del mundo’, un libro que entrelaza una historia de amor intensa con la Covid

Espectáculos 09/02/2026

Las mejores imágenes que dejó la presentación de Bad Bunny en el entretiempo del Super Bowl

La presentación del artista puertorriqueño en la mitad de tiempo fue muy comentada; resaló todos los países de América Latina