.
MODA Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos
sábado, 19 de junio de 2021

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

Karen Pinto Duitama

La empresa de moda, en ocasión del mes del orgullo, lanzó su campaña ‘Pride 2021: Todos los pronombres. Todo el amor’, la cual busca representar los valores de diversidad, visibilidad e inclusión y mostrar lo que denominaban “La inquebrantable unión entre la moda y la comunidad Lgbtttqia+”.

La estrategia busca resaltar que los pronombres “él” y “ella” no se ajustan a todas las personas, pues hay quienes se identifican como no binarias o de género fluido, los cuales no se sienten conformes con estas palabras. Por eso, la compañía Levi’s cree que incluir los pronombres de acuerdo a la identidad de cada persona es una manera de decirles “Te veo por quien eres y te respeto por eso”.

Adicionalmente, con el 2021 ya será el tercer año consecutivo, en el que la empresa por cada compra a nivel mundial que realizan sus clientes, donará el 100% de los ingresos netos a la organización OutRight Action International, la cual defiende y promueve los derechos de la comunidad alrededor del mundo.
La empresa ya tiene un historial de apoyo a estas personas, desde la década e los 90´s ofreció servicios de salud para parejas homosexuales. Luego, en 2008 Levi’s adjudicó en contra de la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo, que se había decretado en California.

De esta forma, la compañía muestra su apoyo y solidaridad con la comunidad lgbtiq y de manera simbólica colgó listones blancos en los maniquíes de sus tiendas. Luego en 2013 tomó acción legal y pidió la revocación de la Ley de Defensa del Matrimonio a la Corte Suprema de Estado Unidos, lo que ayudó a ser posible la aprobación del matrimonio igualitario.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Deportes 01/08/2021 Caterine Ibargüen no logró llegar a la final de salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La venezolana Yulimar Rojas saltó el domingo 15,67 metros y rompió el récord mundial de triple, la atleta de llevo el oro

MÁS OCIO