MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jonas Brothers se presentaron el 19 de abril en el Movistar Arena.
La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth
Entre el 19 y el 21 de abril, el Movistar Arena de Bogotá celebró tres conciertos consecutivos que, según la empresa de espectáculos Páramo, marcaron un hito en la industria musical en el país. Los tres espectáculos fueron Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth, los cuales hicieron que la ciudad estuviera en sintonía con géneros como el pop, rancheras, baladas, rock y metal.

En la noche del viernes 19 de abril, el público celebró durante dos horas canciones como “S.O.S”, “Burnin Up”, “Lovebug”, “Year 3000”, “When You Look Me In The Eyes” de Nick, Joe y Kevin Jonas, las cuales fueron coreadas por los fanáticos.
Por otro lado, Mon Laferte hizo una de las apuestas más grandes en el año, ya que, la banda hizo un repaso a través de, su discografía en las que se cantaron temas como “Tu falta de querer” o “Mi buen amor”.

Pero eso no fue todo, luego de 10 años de espera, la banda Megadeth regresó a Bogotá, reafirmando su posición a través de cuatro décadas como una de las bandas preferidas del thrash metal; allí, en el Movistar Arena, retumbaron clásicos como “Peace Sells” o “Holy Wars”.
Finalmente, según la empresa de espectáculos Páramo, la ciudad celebró a lo grande estos tres eventos; más de 30.000 fanáticos fueron testigos de un fin de semana histórico para la industria de los conciertos en Colombia.

El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía