.
ESPECTÁCULOS

El fin de semana pasado fue histórico para los conciertos, hubo 30.000 espectádores

martes, 23 de abril de 2024

Jonas Brothers se presentaron el 19 de abril en el Movistar Arena.

Foto: Alejandra Mar, @alejandra.mar

La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth

Entre el 19 y el 21 de abril, el Movistar Arena de Bogotá celebró tres conciertos consecutivos que, según la empresa de espectáculos Páramo, marcaron un hito en la industria musical en el país. Los tres espectáculos fueron Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth, los cuales hicieron que la ciudad estuviera en sintonía con géneros como el pop, rancheras, baladas, rock y metal.

En la noche del viernes 19 de abril, el público celebró durante dos horas canciones como “S.O.S”, “Burnin Up”, “Lovebug”, “Year 3000”, “When You Look Me In The Eyes” de Nick, Joe y Kevin Jonas, las cuales fueron coreadas por los fanáticos.

Por otro lado, Mon Laferte hizo una de las apuestas más grandes en el año, ya que, la banda hizo un repaso a través de, su discografía en las que se cantaron temas como “Tu falta de querer” o “Mi buen amor”.

Pero eso no fue todo, luego de 10 años de espera, la banda Megadeth regresó a Bogotá, reafirmando su posición a través de cuatro décadas como una de las bandas preferidas del thrash metal; allí, en el Movistar Arena, retumbaron clásicos como “Peace Sells” o “Holy Wars”.

Finalmente, según la empresa de espectáculos Páramo, la ciudad celebró a lo grande estos tres eventos; más de 30.000 fanáticos fueron testigos de un fin de semana histórico para la industria de los conciertos en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/06/2024 ‘Banqueras’, un ejemplar sobre las 50 mujeres más influyentes en el sector financiero

La periodista Camila Zuluaga lanzó la obra en asociación con Asobancaria y la Editorial Sin Fronteras, un tomo de 312 páginas que busca destacar el liderazgo femenino

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Industria 13/06/2024 Así fue el lanzamiento del Sello de Huevo Colombiano durante el congreso de Fenavi

Este encuentro reunió a varios avicultores, representantes gremiales y actores de la cadena avícola como Daniel Grillo, gerente de Santa Rita, o Mario César Ocampo, CEO de Nutriavicola