.
ENTRETENIMIENTO

Así está la agenda de conciertos en el Coliseo MedPlus y Movistar Arena

domingo, 12 de noviembre de 2023

Próximos conciertos en Bogotá

Foto: Gráfico LR

Movistar Arena es el que tendrá a la agenda de eventos más apretada, 11 presentaciones durante los próximos dos meses

Ya se siente diciembre, un mes que tradicionalmente está lleno de celebraciones. Los dos meses que le restan al año estarán llenos de espectáculos en la capital del país, siendo el Coliseo MedPlus y el Movistar Arena los principales centros de concentración de varios conciertos y eventos.

Desde su apertura, el Coliseo Medplus ha sido anfitrión de 50 eventos y atendiendo a más de 300.000 personas durante su primer año de funcionamiento. En lo que resta de noviembre y luego diciembre serán los encargados de albergar varios eventos que atraerán diferentes públicos.

Hoy el Coliseo MedPlus es el centro de congregación de varios gamers, pues desde el 10 de noviembre hasta el 13 del mismo mes, está celebrando el Super Dome Latam, un evento de Esports oficial de Riot Games en Colombia. Cinco días después el centro de eventos se preparará para recibir un octágono, pues será el anfitrión de Matchmaker 5, un evento donde varios deportistas exhibirán lo mejor de las artes marciales mixtas.

Luego de esto y antes de acabar noviembre, el día 26 se tendrá el Jingle Bell Rock, cuyo propósito es entregar regalos a los niños necesitados en Colombia, este tendrá artistas invitados de Argentina y México. El 2 de diciembre el coliseo sonará a ritmo de salsa con el concierto Pura Salsa, del que harán parte artistas como Charlie Aponte, Willie González, Tito Nieves, Henry Fiol, Yan Collazo, Mickey Taveras, Proyecto A y Christian Alicea.

Coliseo Medplus recibirá al cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, este se presentará en la capital del país el 5 de diciembre. Para 2024 se espera la presentación de Luis Miguel para el 17 de febrero.

Por otro lado, el Movistar Arena es el que tendrá a la agenda de eventos más apretada durante los próximos dos meses. Pues cuenta con un total de 11 presentaciones. La cartelera iniciará con la presentación de Marco Antonio Solis el 16 y 17 de noviembre.

La tercera semana de este mes estará llena de eventos en este centro de entretenimiento. Movistar Arena tendrá casi un evento diario; el 21 se presentará la banda británica Blur, luego los grupos de metal Gojira y Moastodo el 23; un día después se presentará la banda de R&B, Jungle; Diana Krall se presentará el 25 y cerrará el mes la finalista de Operación Triunfo, Aitana.

Si a usted le gusta más la música urbana, Movistar Arena tendrá la batalla de improvisación de Red Bull para la final internacional 2023 el 2 de diciembre. Un día luego de esta competencia de improvisación, se presentará el artista español Pablo Alborán.

El 10 de diciembre se presentará la banda de The Cure y seis días después se presentará Banbury. El 17 de diciembre Tomará el escenario el cantante mexicano Peso Pluma, quien alcanzó el cuarto puesto del ranking de Billboard y se mantuvo en la tabla durante 23 semanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/04/2024 Videojuegos podrían mover hasta US$682.000 millones para 2030

En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020

Deportes 23/04/2024 Tailandia se postula para albergar la carrera de Fórmula 1 y poder impulsar el turismo

El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país

Gastronomía 24/04/2024 Estos son los libros considerados las 'biblias' de los chefs y que puede leer en la Filbo

En medio de la feria internacional del libro nos dimos a la tarea de encontrar cuáles son esas joyas gastronómicas que todo chef debería tener en su biblioteca