La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región Colombia, Guyana, Perú y Nicaragua, anunció que la compañía recibió la certificación Friendly Biz, de la Cámara Colombiana de Comerciantes (Lgbt), estp por su compromiso en la lucha contra la discriminación de género, la inclusión, la igualdad y los espacios de trabajo seguros a más de 6,000 colaboradores de la comunidad Lgbt que trabajan con ellos.

El CEO de la compañía con más de 38.000 colaboradores afirmó que “estamos orgullosos de recibir este reconocimiento porque confirma que nuestros propósitos de ser una empresa diversa e incluyente se han materializado".

Asimismo, agregó que "siempre partimos del hecho que para hacer bien nuestro trabajo tenemos que entender a las personas. Hacer esto está en nuestro ADN y por ello siempre buscamos promover la equidad en la toma de decisiones en el ambiente laboral".

Ahora la compañía le apostará a ser parte de Pride Connection Colombia, para "continuar con la atracción de talento diverso a la compañía y construir conocimiento en conjunto sobre dinámicas y prácticas adecuadas para la inclusión de la diversidad’’, concluyó Bernal.