Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país
Teleperformance, que asegura ser el mayor empleador en el país, anunció que otro de los objetivos para 2022 es triplicar el tamaño del negocio frente a 2019
Los salarios van desde los $2 millones, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directa
La multinacional sueca de call center, contact center y BPO espera impulsar la cifra de empleo en Colombia generando 1.500 puestos
La empresa actualmente tiene convocatorias abiertas para diferentes cargos de la cadena operativa en los que se incluyen los call center
La llegada de nuevos actores y el crecimiento de BPO en el Caribe, ha generado un aumento de 25,8% en los empleos de la región
Esta población cuenta con programas de bienestar financiero y educación, que les ha permitido aprender a manejar sus presupuestos
Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño
La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt
La innovación tecnológica mejora el teletrabajo, una modalidad que aseguran ya venía practicando 93% de los colaboradores de la empresa
Se espera que durante la jornada particicen aproximadamente 40 compañías, además de 20 compradores internacionales
La plataforma es completamente web y en la nube, y toma el control de los medios de contacto de la empresa del cliente
La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año
La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total
El CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana afirmó que la compañía tiene un plan de inversión para el país por más de US$30 millones para este año
La compañía prevé invertir más de US$10 millones en la apertura de su operación y ofrecerán facilidades de inteligencia artificial
El presidente de Konecta Colombia afirmó que el crecimiento de las llamadas de servicio al cliente ha sido de hasta 40% durante la pandemia
El CEO de la firma dijo que están trabajando en sus planes de expansión en América Latina para abrir operaciones en Chile, México y Brasil
De las contrataciones, se espera que 9.498 se den en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en Eje Cafetero
La compañía de telecomunicaciones tendrá contacto directo para atender las necesidades de los pensionados durante la cuarentena