Call centers

Últimas noticias sobre:Call centers

Tecnología 10/09/2020 Los call centers invierten hasta $2.000 millones al mes en las adecuaciones por la pandemia

La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total

Comunicaciones 07/09/2020 “Tras de la pandemia esperamos que 50% de nuestros trabajadores sigan teletrabajando”

El CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana afirmó que la compañía tiene un plan de inversión para el país por más de US$30 millones para este año

Industria 03/08/2020 Apex América llega al mercado colombiano enfocado en un modelo de trabajo remoto

La compañía prevé invertir más de US$10 millones en la apertura de su operación y ofrecerán facilidades de inteligencia artificial

Tecnología 29/07/2020 “Estamos soportando gastos adicionales por $2.000 millones mensuales por el covid-19”

El presidente de Konecta Colombia afirmó que el crecimiento de las llamadas de servicio al cliente ha sido de hasta 40% durante la pandemia

Tecnología 10/07/2020 GSS llegará al país con planes de invertir US$33,9 millones en los próximos tres años

El CEO de la firma dijo que están trabajando en sus planes de expansión en América Latina para abrir operaciones en Chile, México y Brasil

laboral 12/05/2020 Contact centers y BPO esperan llenar cerca de 15.986 puestos de trabajo durante el mes

De las contrataciones, se espera que 9.498 se den en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en Eje Cafetero

Laboral 13/04/2020 Movistar provee call center especial para la atención de jubilados de Colpensiones

La compañía de telecomunicaciones tendrá contacto directo para atender las necesidades de los pensionados durante la cuarentena

Comercio 03/04/2020 Alpina habilitó su contact center para servicios a domicilio con 6.000 tiendas de barrio

Iniciativa conectará a alrededor de 6.000 tenderos con servicio a domicilio en Bogotá registrados en la base de datos de la empresa

Tecnología 02/04/2020 Telecenter logró trasladar 100% de sus colaboradores a trabajo de manera remota

El call center que apoya a DirecTV logró conectar a 3.600 colaboradores en toda Latinoamérica

Tecnología 26/03/2020 De los colaboradores de call centers en el país, solo 14,6% está teletrabajando

En Bogotá, con corte al 23 de marzo, dos de estos centros habían sido suspendidos y cuatro estaban siendo investigados por no cumplir con el aislamiento

Tecnología 30/09/2019 Airbnb y Sutherland inauguraron el primer centro de soporte para Latinoamérica en Bogotá

Hay cerca de 150 personas que ya se encuentran trabajando en este centro y esperan que para fin de este año sean ya más de 300

Tecnología 04/05/2019 “Las exportaciones del sector BPO mueven US$850 millones”

Ana Karina Quessep explica cuáles son los cambios y los objetivos que tienen con el cambio de marca del gremio de los BPO

Tecnología 23/04/2019 Avaya espera crecer en inteligencia artificial más de 12% en el transcurso del año

Otra de las apuestas de la firma para 2019 es impulsar Avaya OneCloud para que empresas adopten la infraestructura de comunicaciones en la nube

Tecnología 19/01/2019 Inteligencia artificial, clave en el servicio al cliente

Se busca agilizar la atención en servicios básico

Tecnología 16/07/2018 Colombia puede ser un hub regional de BPO

Este es el servicio que más exporta el país

Tecnología 30/06/2018 Exportaciones de Contact Center y BPO movieron US$689 millones en 2017

Sector Genera ingresos por US$8,3 billones

Laboral 29/06/2018 En las ciudades del Eje Cafetero buscan trabajadores para construcción y call centers

La ciudad de la región con menor desempleo es Pereira.