.

Call centers

Últimas noticias sobre:Call centers

Comunicaciones 04/06/2021 La compañía Apex América busca cerrar el año con 3.000 empleos nuevos en el país

La empresa actualmente tiene convocatorias abiertas para diferentes cargos de la cadena operativa en los que se incluyen los call center

Laboral 20/05/2021 Los Call Center en el Caribe crearán más de 4.000 empleos en los próximos meses

La llegada de nuevos actores y el crecimiento de BPO en el Caribe, ha generado un aumento de 25,8% en los empleos de la región

Bancos 11/03/2021 Davivienda y Daviplata apuestan por jóvenes emprendedores y generan empleo

Esta población cuenta con programas de bienestar financiero y educación, que les ha permitido aprender a manejar sus presupuestos

Educación 05/02/2021 GSS Grupo Covisian hará proyecto que beneficiará a 100 estudiantes del Sena

Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño

Comunicaciones 03/12/2020 Teleperformance recibió certificación Friendly Biz de la Cámara Colombiana de Comerciantes (Lgbt)

La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt

Comunicaciones 09/11/2020 Teleperformance lanzará el primer centro Cloud Campus en Colombia para mejorar servicio

La innovación tecnológica mejora el teletrabajo, una modalidad que aseguran ya venía practicando 93% de los colaboradores de la empresa

industria 14/10/2020 Sector de BPO tiene expectativa de hacer negocios por US$8.3 millones en ronda de ProColombia

Se espera que durante la jornada particicen aproximadamente 40 compañías, además de 20 compradores internacionales

Tecnología 13/10/2020 El software colombiano Sagicc apunta a mejorar el manejo de los clientes mediante tecnología

La plataforma es completamente web y en la nube, y toma el control de los medios de contacto de la empresa del cliente

Laboral 16/09/2020 Konecta invirtió $10.000 millones en un modelo digital acorde a las necesidades de la coyuntura

La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año

Tecnología 10/09/2020 Los call centers invierten hasta $2.000 millones al mes en las adecuaciones por la pandemia

La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total

Comunicaciones 07/09/2020 “Tras de la pandemia esperamos que 50% de nuestros trabajadores sigan teletrabajando”

El CEO de Teleperformance para Colombia, Perú y Guyana afirmó que la compañía tiene un plan de inversión para el país por más de US$30 millones para este año

Industria 03/08/2020 Apex América llega al mercado colombiano enfocado en un modelo de trabajo remoto

La compañía prevé invertir más de US$10 millones en la apertura de su operación y ofrecerán facilidades de inteligencia artificial

Tecnología 29/07/2020 “Estamos soportando gastos adicionales por $2.000 millones mensuales por el covid-19”

El presidente de Konecta Colombia afirmó que el crecimiento de las llamadas de servicio al cliente ha sido de hasta 40% durante la pandemia

Tecnología 10/07/2020 GSS llegará al país con planes de invertir US$33,9 millones en los próximos tres años

El CEO de la firma dijo que están trabajando en sus planes de expansión en América Latina para abrir operaciones en Chile, México y Brasil

laboral 12/05/2020 Contact centers y BPO esperan llenar cerca de 15.986 puestos de trabajo durante el mes

De las contrataciones, se espera que 9.498 se den en Bogotá, 3.098 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en Eje Cafetero

Laboral 13/04/2020 Movistar provee call center especial para la atención de jubilados de Colpensiones

La compañía de telecomunicaciones tendrá contacto directo para atender las necesidades de los pensionados durante la cuarentena

Comercio 03/04/2020 Alpina habilitó su contact center para servicios a domicilio con 6.000 tiendas de barrio

Iniciativa conectará a alrededor de 6.000 tenderos con servicio a domicilio en Bogotá registrados en la base de datos de la empresa

Tecnología 02/04/2020 Telecenter logró trasladar 100% de sus colaboradores a trabajo de manera remota

El call center que apoya a DirecTV logró conectar a 3.600 colaboradores en toda Latinoamérica

Tecnología 26/03/2020 De los colaboradores de call centers en el país, solo 14,6% está teletrabajando

En Bogotá, con corte al 23 de marzo, dos de estos centros habían sido suspendidos y cuatro estaban siendo investigados por no cumplir con el aislamiento

Tecnología 30/09/2019 Airbnb y Sutherland inauguraron el primer centro de soporte para Latinoamérica en Bogotá

Hay cerca de 150 personas que ya se encuentran trabajando en este centro y esperan que para fin de este año sean ya más de 300

Tecnología 04/05/2019 “Las exportaciones del sector BPO mueven US$850 millones”

Ana Karina Quessep explica cuáles son los cambios y los objetivos que tienen con el cambio de marca del gremio de los BPO