.
COMUNICACIONES

Claro abre más de 200 vacantes para cargos de asesor comercial y asesor call center

martes, 24 de mayo de 2022

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país

Con el propósito de apoyar la generación de empleos y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes, Claro Colombia, empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales, abre más de 200 vacantes para los cargos de asesor comercial y asesor Call center.

Los interesados, que cuenten o no con experiencia, podrán postularse en https://www.claro.com.co/empleos-claro/ donde podrán registrar su hoja de vida.

Recientemente, el canal Red+ TV, de la compañía Claro, anunció la inauguración de un estudio en el que invirtió $4.720 millones. Cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros equipos que, según la empresa de telecomunicaciones, permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones y ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/12/2024 ¿Qué tanto impacta la temporada de fin de año para las operaciones de las aerolíneas?

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, para el periodo entre el 6 de diciembre y 13 de enero de 2025, se espera que se movilicen 10,6 millones de pasajeros

Salud 10/12/2024 EPS Sura no descartó que la intervengan después de la negativa al retiro voluntario

La compañía reiteró que esta decisión podría dar lugar a que el ente de control tome medidas especiales frente al servicio de la entidad

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%