.
EDUCACIÓN GSS Grupo Covisian hará proyecto que beneficiará a 100 estudiantes del Sena
viernes, 5 de febrero de 2021

Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño

Johana Lorduy

A través de un comunicado, GSS Grupo Covisian anunció que adelanta un proyecto que beneficiará en 2021 a 100 jóvenes estudiantes del Sena.

César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, dijo que este proyecto en su primera fase seleccionó a 45 aprendices que se formarán y realizarán sus practicas en la sede que tiene la empresa en Barranquilla.

“En conjunto con nuestro aliado, “Gente Estratégica”, centro educativo avalado por el SENA, iniciamos el proceso que en su primera fase seleccionó a 45 aprendices que se formarán y realizarán sus prácticas. Todos tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño", agregó López.

De acuerdo con la compañía, los jóvenes seleccionados deben cumplir requisitos mínimos, “que sean bachilleres, que estén desarrollando su proceso formativo en el Sena como Técnicos Operadores en Call Center y tener un conocimiento básico de computadores y manejo de programas esenciales.

Esta iniciativa da continuidad a los programas de formación que GSS Colombia ofrece a sus colaboradores de manera anual, donde aprenden competencias sobre gestión de personas en el ámbito del call center, metodologías agile, scrum, competencias digitales, entre otras.