MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño
A través de un comunicado, GSS Grupo Covisian anunció que adelanta un proyecto que beneficiará en 2021 a 100 jóvenes estudiantes del Sena.
César López, CEO de GSS Grupo Covisian para España y América Latina, dijo que este proyecto en su primera fase seleccionó a 45 aprendices que se formarán y realizarán sus practicas en la sede que tiene la empresa en Barranquilla.
“En conjunto con nuestro aliado, “Gente Estratégica”, centro educativo avalado por el SENA, iniciamos el proceso que en su primera fase seleccionó a 45 aprendices que se formarán y realizarán sus prácticas. Todos tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño", agregó López.
De acuerdo con la compañía, los jóvenes seleccionados deben cumplir requisitos mínimos, “que sean bachilleres, que estén desarrollando su proceso formativo en el Sena como Técnicos Operadores en Call Center y tener un conocimiento básico de computadores y manejo de programas esenciales.
Esta iniciativa da continuidad a los programas de formación que GSS Colombia ofrece a sus colaboradores de manera anual, donde aprenden competencias sobre gestión de personas en el ámbito del call center, metodologías agile, scrum, competencias digitales, entre otras.
La empresa destacó que anunció la decisión con seis meses de anticipación para que la EPS Sanitas realice una transición ordenada
La SIC precisó que la formulación de cargos no implica una decisión de fondo sobre la responsabilidad de la Claro acerca de las conductas investigadas
La feria se lleva a cabo durante dos días en los espacios de Caja de Madera y el Gran Salón en la Plaza Mayor de Medellín