MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta
La historia de Star Wars que comenzó hace más de 40 años con el debut de 'Star Wars: A New Hope' llegará a su conclusión con 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. Para conmemorar este momento, la marca Levi’s se asoció con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebrará la historia de la saga.
Centrada en los personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars, la colección 'Levi’s x Star Wars' presentará camisetas, hoodies, chaquetas, jeans, parches de cuero y botones con elementos icónicos de la galaxia de Star Wars.
De acuerdo con Jonathan Cheung, vicepresidente senior de innovación en diseño de la marca estadounidense, Levi's y Star Wars tienen más en común que esta colección. "Luke Skywalker llevaba jeans Levi’s en la trilogía original: ¡Levi’s blancos! Ahora es nuestro turno de devolver el cumplido con Vader, droides, Chewie y Leia”, sostuvo.
La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta.
Se esperaba que el delantero de 41 años participara en los partidos amistosos internacionales de Portugal contra México y Estados Unidos a finales de este mes.
Asistir al primer Gran Premio de la Fórmula 1 de este año, que se llevará a cabo en Australia, implica una inversión importante, este comenzará el próximo jueves 5 de marzo
La gran revelación de 83 looks tuvo lugar el viernes en el centro de Milán, en el Palazzo delle Scintille, ante casi 1.000 invitados