.
ENTRETENIMIENTO

Creadores de Game of Thrones estrenarán película de Star Wars en 2022

martes, 14 de mayo de 2019
Foto: Reuters/Eric Vidal

Serán las primeras entregar después de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" en diciembre de 2019

Reuters

Después de que la saga de Skywalker concluya en diciembre, la siguiente incursión de Walt Disney Co en la galaxia de "Star Wars" estará en manos de los creadores del éxito de HBO "Game of Thrones", dijo el martes el presidente ejecutivo de la compañía.

Disney anunció la semana pasada que tiene programadas películas de "Star Wars" para diciembre de 2022, 2024 y 2026, pero no reveló más detalles. Serán las primeras entregar después de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" en diciembre de 2019.

En una conferencia con inversores el martes, el presidente ejecutivo Bob Iger confirmó que la película de 2022 fue encargada a David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie de fantasía medieval "Game of Thrones", pero no dio más detalles.

Disney ha dicho que la serie contará una historia independiente de la saga de Skywalker que comenzó con la película "Star Wars" original de 1977.

La compañía también ha anunciado que está preparando una trilogía de "Star Wars" con el director de "Los últimos Jedi" Rian Johnson. No se anunció una fecha de estreno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 18/05/2026

Museo de aerolínea Delta Airlines en Atlanta resalta un siglo de historia en los aires

Cerca del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (el más transitado del mundo), está el Delta Flight Museum

Deporte 17/05/2026

Realizar las Copas del Mundo ha costado hasta US$220.000 millones

La cita en Catar 2022 se consolidó como el certamen más costoso de la historia, tras superar los US$220.000 millones en inversión

Deportes 17/05/2026

Nike publicó un libro de antología ilustrada que incluye todos los modelos que ha lanzado

Las zapatillas de fútbol que se hicieron virales antes de que existieran las redes y siguen siendo un fenómeno muy rentable