.
GASTRONOMÍA

Estas son las experiencias que ofrece el restaurante AC Kitchen de Marriott en Bogotá

viernes, 7 de junio de 2024

En el restaurante se celebran fechas especiales como el Día del Padre, el Día del Niño o el Pride Day; también hay ofertas en espectáculo y música en vivo

AC Kitchen de Marriott es de esos establecimientos que ofrecen experiencias. El restaurante está localizado en la Zona T de Bogotá, y si bien muchos locales cercanos tienen una oferta internacional, AC Kitchen apostó por una fusión con ingredientes locales, en la cual los comensales degustan los sabores colombianos.

“El restaurante reestructuró sus temáticas”, dijo a LR el chef de AC Kitchen, Alejandro Vanegas, “en nuestra oferta se podrá encontrar la típica cazuela mariscos del Valle; también, trabajamos con platos e ingredientes del Pacífico y de la gastronomía del Caribe”.

Pero eso no es todo, porque el restaurante tiene cuatro productos estrella. El primero de ellos es la Mesa del Chef, que se sirve de lunes a viernes todas las tardes, y la experiencia gira en torno a la gastronomía de diversos países; por ejemplo, los lunes hay platos italianos, “los martes ofrecemos comida peruana y los miércoles los dedicamos a la gastronomía local”, agregó Vanegas.

Y añadió: “es ahí cuando hacemos un menú muy criollo, hay patos como el ajiaco, frijolada, sobre barriga, entre otros”. Este producto de AC también incluye platos orientales y mexicanos, los jueves y viernes, respectivamente; además, el menú se puede personalizar.

El segundo producto del restaurante es el Sunset AC Brunch, que se sirve los viernes ya entrada la tarde y tienen temáticas variadas, como la barra de ensaladas, sushi, quesos, fast food, y acá “también entra el tema de las bebidas, por lo que ofrecemos gin tonic”, añadió Vanegas; también hay otras como vino tinto y vino blanco.

A la vez, está AC Parrilla, que está disponible los sábados y ofrece barras de ensalada, sopas y cremas, postres colombianos, y bebidas como refajo, cerveza y vino. Por último, se encuentra el ¡Salud AC! Brunch, el cual podrá encontrar los domingos y además, tiene música en vivo.

AC Kitchen busca ser un lugar que lo tiene todo, desde platos de la gastronomía local hasta shows y música en vivo. Toda una oferta creada para los más exigentes.

La cazuela de mariscos es una de las más apetecidas

Es preparada con una crema bisqué de mariscos espesada con chontaduro; viene con pescado blanco, camarones, calamares, langostinos, mejillones y palmitos, arroz blanco y patacones; ofreciendo un deleite de sabores marinos.

Para añadir un toque caribeño esta el encocao

Es un filete de róbalo marinado en especias caribeñas y empanizado con panko crujiente; se baña en una salsa de coco y vegetales con un toque de panela. El plato viene con una boronia, puré de plátano pintón con berenjena.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza

Deportes 12/06/2024 Lionel Messi comunicó que el Inter de Miami será el último equipo en el que jugará

El astro argentino del fútbol Lionel Messi dijo que el Inter de Miami será el último club de su carrera, y admitió que siente "un poco de miedo"

Moda 12/06/2024 Colombiamoda tendrá este año un espacio con tendencias de la categoría del hogar

La Semana de la Moda en Colombia, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio, contará este año con Ikea como empresa aliada para crear el nuevo pabellón