Toya Montoya, embajadora de la feria, guiará a los asistentes en algunas meditaciones en vivo que se realizarán en varias plataformas

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La cuarta edición de la Feria Vida Sana, un evento entre presencial y virtual que reúne actividades sobre alimentación, deportes, cuidado del cuerpo y bienestar, se podrá seguir a través de las plataformas digitales de Éxito y Carulla del 21 al 27 de septiembre. Además, tendrá algunas experiencias de alimentación en los almacenes.

“El trabajo conjunto con más de 73 marcas, 40 proveedores y más de 20 microempresarios ha sido fundamental para lograr presentar una feria enfocada en promover hábitos de vida saludables a través de tres pilares: nutrición, movimiento, y conciencia”, señaló Edna Milena Rico, dir. de la Feria Vida Sana.

La idea es seguir impulsado hábitos de vida saludables entorno a la comida y el ejercicio, una tendencia que ya venía creciendo en Colombia. Según datos de un estudio colaborativo de Nielsen, “hay varias tendencias en los consumidores frente al confinamiento, por ejemplo, 56% de las personas decidirá comer más saludable e incluirá productos naturales, pues tienen en mayor medida (67%) la opción de cocinar en casa”. Entre las actividades también hay clases de yoga y ejercicio.