.
CULTURA

La moda y la gastronomía se tomarán el Parqueadero de la calle 94 en Bogotá

viernes, 7 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

Del 13 al 16 de julio se realizará Buro, una feria que llega a su séptima edición y que en esta oportunidad espera reunir a más de 150.000 visitantes durante cuatro días en 2.300 metros cuadrados de exposición.

El Parqueadero de la calle 94 con 13 en Bogotá vuelve a ser el centro de atención y reunión de quienes están interesados por la moda, la gastronomía y el emprendimiento. Del 13 al 16 de julio se realizará Buro, una feria que llega a su séptima edición y que en esta oportunidad espera reunir a más de 150.000 visitantes durante cuatro días en 2.300 metros cuadrados de exposición.

“Este año llama la atención dos cosas: la primera, es que vamos a centralizar el tema de gastronomía en tres pisos, donde se dedicará un área a la comida saludable y hasta habrá una terraza muy especial para compartir con amigos; y la segunda, es que haremos una pasarela (Pink Walk by Buro), específicamente el 13 de julio, con seis salidas desde las 6:00 p.m. para que las personas puedan ver lo que está exhibido ya combinado en un look completo”, explicó María Alejandra Silva, directora de la feria.

Otra de las novedades es que a la actividad de sumará Cocu Market, con un grupo de 30 stands, a la oferta total de 150 stands que estarán participando en la feria.

“La feria está creciendo muy bien, de manera orgánica, lo que significa un crecimiento real. Este año vamos a tener 121 marcas de diseño y 30 de gastronomía. Del total de expositores, 60% son aquellos que repiten y 40% son de marcas nuevas”, comentó Silva.

Además de moda y gastronomía habrá emprendedores que mostrarán su talento y creaciones en áreas como arquitectura, arte y fotografía. Todas las creaciones y productos que se ofrecen en la feria son 100% colombianas.

Un detalle para el entretenimiento de los visitantes es que se ofrecerán 50 metros lineales de mapping, una técnica de proyección audiovisual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords