.
Britney Spears
ESPECTÁCULOS

Spears, a rehabilitación tras detención por sospecha de conducir con alcohol y drogas

martes, 14 de abril de 2026

Britney Spears

Reuters

Britney Spears ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación el domingo, tras su detención en marzo por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, dijo a Reuters un representante de la cantante.

La Patrulla de Carreteras de California informó que la cantante pop fue detenida en el condado de Ventura después de que los agentes pararon su BMW negro tras recibir un aviso de que circulaba de forma errática a gran velocidad.

La Patrulla de Carreteras indicó en un comunicado que Spears, único ocupante del vehículo, "mostraba señales de deterioro" debido a lo que los agentes sospechaban que era la influencia de una combinación de alcohol y drogas. Se le realizaron pruebas de sobriedad.

Spears fue ingresada en la cárcel principal del condado de Ventura y deberá comparar ante el tribunal el 4 de mayo.

Spears, que se convirtió en una de las mayores estrellas del pop del mundo a finales de la década de 1990 cuando aún era adolescente, lleva años lidiando con intensas especulaciones de los medios de comunicación sobre su vida personal, su consumo de alcohol y drogas, y dudas sobre su salud mental.

En 2007, fue acusada de un delito de atropello y fuga con daños materiales y de otro de conducir sin permiso válido, ambos faltas menores. El primer cargo fue retirado posteriormente y el otro desestimado.

Tras sufrir una crisis nerviosa pública ese año, fue hospitalizada por problemas de salud mental no revelados y su padre obtuvo la tutela.

Spears recuperó el control de su vida personal y de su patrimonio en 2021, cuando un juez puso fin a la tutela que se había convertido en un caso mediático para sus seguidores y que había regulado su vida personal y su patrimonio de 60 millones de dólares desde 2008.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 10/08/2026

‘Spider-Man: Brand New Day’ supera los US$1.100 millones y lidera la taquilla mundial

La cuarta entrega protagonizada por Tom Holland superó los US$1.100 millones en taquilla mundial y desplazó a ‘Toy Story 5’ del primer lugar del año

Turismo 10/08/2026

Airbnb vuelve a mejorar sus previsiones gracias a la demanda en Estados Unidos y Europa

La compañía también elevó su previsión de margen anual para las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

Entretenimiento 06/08/2026

Nuestro Bogotá llega con la quinta edición de su Festival de Arte y Cultura para toda la familia

Durante todos los fines de semana de agosto, el Centro Comercial Nuestro Bogotá realizará de manera gratuita la quinta edición de su Festival con una programación que reúne teatro, música y espectáculos