.
SALUD La microempresa Alive Drinks presentó su línea comercial de bebidas saludables
martes, 19 de enero de 2021

Esta microempresa se destaca por producir y comercializar sodas refrescantes que refuerzan el sistema inmune y regular el sistema digestivo

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

Alive Drinks es una marca especializada en bebidas saludables gracias a su contenido de probióticos y vitaminas. Esta microempresa salió al mercado con el fin de seguir supliendo la necesidad de varias personas: tener al alcance una bebida refrescante y saludable.

Por lo que Alive Drinks se destaca por producir y comercializa sodas refrescantes que ayudan a, entre otras cosas, reforzar el sistema inmune, regular el sistema digestivo y a subir el ánimo de quienes las consumen. Gracias a esto, han logrado consolidar una empresa que hoy genera más de 15 empleos directos e indirectos.

“2020 para nosotros significó una evolución de la marca. Partimos de una experiencia anterior que nos permitió conocer mucho más a nuestro consumidor para dirigirnos hacia lo que hoy la industria está evidenciando como una necesidad”, aseguró Stephanie Farah Carbonell, CEO de Alive Drinks.

Y es que esta microempresa nació como un laboratorio en junio del 2019. Hoy, esperan lograr un crecimiento por encima de 23% mensual, de manera mucho más apresurada.

MÁS DE OCIO

Deportes 06/03/2021 Conmebol suspende eliminatoria sudamericana en marzo por restricciones en Europa

El organismo había fijado entre el 25 y 30 de marzo las fechas 5 y 6 del torneo que arrancó octubre, y decidirá las nuevas fechas

Entretenimiento 05/03/2021 #UschiMusic | Las cinco mejores canciones inspiradas en el amor y sus historias

Esta semana en #UschiMusic les presentamos las cinco mejores canciones históricas inspiradas en el amor

Cultura 04/03/2021 A través de la ranura del buzón: el teatro japonés ofrece una nueva experiencia visual

La compañía de danza Moonlight Mobile Theatre diseñó taburetes que se ubican en cubículos privados para los visitantes

MÁS OCIO