MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de la tercera tienda que inaugura en América Latina. El plan de expansión es abrir cinco puntos en cinco años
La oferta de moda italiana en el país se amplía con la llegada de Antony Morato a Bogotá. La marca invirtió más de $300 millones en adecuar su nuevo punto de venta.
Se trata también de la tercera tienda que abre en la región, tras su llegada a Guatemala y Panamá. La apuesta será la moda masculina y el diseño de vanguardia, sin dejar de lado su línea minimalista.
Con su entrada al mercado, la compañía destacó que al ofrecer colecciones enfocadas en cada momento del día, los consumidores tendrán la oportunidad de elegir una gran variedad de conjuntos innovadores que sean coherentes con su estilo personal.
El modelo actual presenta dos colecciones anuales: otoño/invierno y primavera/verano, en las que se incluyen cuatro cápsulas inspiradas en las últimas tendencias.
Adicionalmente, Antony Morato se enfoca en complementar su stock con accesorios acordes a la temporada.
“Con esta nueva apertura en Bogotá, nuestra marca espera que cada punto de venta logre duplicar sus órdenes de compras actuales a 5.000 unidades por cada colección”, contó Muhtasim Abdala, gerente de la compañía.
Junto con la inauguración del punto, la marca destacó que se enfocará en adoptar procesos sostenibles y usar materias más ecológicos. Con esta visión, lanzará colecciones con enfoque definido, que estarán identificadas con la etiqueta “Care for future”.
Durante 2022 también abrirá un nuevo punto en Medellín y la proyección de expansión es sumar tres tiendas más en los próximos cinco años.
El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones