MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Zilberman Gallery de Turquía estará por primera vez en la Feria de la CCB
Este es el mes elegido para que expositores, galerías, artistas y en general todos los amantes al arte se pongan una cita durante Artbo, la principal vitrina de las artes plásticas en Colombia, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). Este año se llevará a cabo del 25 y el 28 de octubre en el Gran Salón de Corferias con la presencia de 70 galerías de 20 países.
La Feria llega a su edición número 14 con una muestra que incluye lo mejor del arte moderno y contemporáneo para el disfrute de todos sus visitantes nacionales e internacionales.
Pensando en ello, en esta ocasión se contará con algunas de las galerías más reconocidas internacionalmente en su sección ‘Principal’, “una de las zonas que dinamiza el mercado y aporta un espacio para la comercialización de las artes”, señalaron los organizadores.
Entre las galerías que estarán presentes se encuentra por primera vez una de Turquía, lo cual es prueba de la relevancia y reconocimiento que tienen los artistas locales en el mercado internacional, dijo Artbo.
La galería turca es Zilberman Gallery, con sede principal en Estambul y otra en Berlín. Esta traerá al artista colombiano Pedro Gómez-Egaña. Además, habrá museos de arte con amplio reconocimiento internacional como Mor Charpentier (Francia), con una propuesta contemporánea que explora el retrato y las ‘selfies’.
Además, en Artbo habrá un mayor número de galerías locales. “Entre los 20 seleccionados nacionales se encuentran Beatriz Esguerra Arte (Bogotá), Instituto de Visión (Bogotá), Lokkus (Medellín), SGR (Bogotá), Casas Riegner (Bogotá), Rincón Projects (Bogotá), Jenny Vilà (Cali), entre otras galerías”, informó la CCB.
Unas de las acciones dentro de esta iniciativa será hoy en el Metro, en donde uno de sus vagones se vestirá de color rosa y realizarán distintas actividades
La marca no es únicamente la más valiosa del mundo dentro de ese sector, sino que su liderazgo se repite también en el área del cuidado personal
El aumento de las ventas de las boletas en el mercado secundario ilustra la necesidad de que el Congreso de Estados Unidos intervenga y regule la industria