.
GASTRONOMÍA La bodega chilena Viña Undarraga anunció que venderá vino espumante en lata
martes, 22 de octubre de 2019

El lanzamiento del producto, que se realizará a fines de este año, tiene como propósito innovar en el sector vinicola

Natalia Molano Torres

Luego de que la marca obtuviera la obtención de la certificación de sostenibilidad 2019, bajo una estrategia de inversión cercana a los US$400.000, la bodega anunció que realizará avances en su portafolio. Uno de ellos será la venta de vino espumante en lata que saldrá a finales de este año y un nuevo vino orgánico bajo la línea Aliwen Reserva.

Como parte de su estrategia para lograr la certificación ante la Asociación de Vinos de Chile en capacidad de innovación y sostenibilidad, la marca del país austral también efectuó acciones en la planificación de las plantaciones, la prevención de la contaminación ambiental, los planes de ahorro de energía y la seguridad laboral, entre otros.

"Esta certificación es el reconocimiento al compromiso de la bodega por hacer de la organización y del negocio vinícola un sistema sustentable, que permita producir vinos de origen y calidad, que no afecten el medio ambiente y que contribuyan a dejar un mejor legado para las nuevas generaciones”, afirmó Andrés Izquierdo, CEO de Viña Undurraga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 18/05/2022 La escasez mundial de Rolex se extiende a otras marcas de lujo como Cartier y Tudor

Las ventas de relojes de lujo aumentaron durante la pandemia, ya que los consumidores ricos enfocaron sus fondos en la categoría

Bancos 19/05/2022 El grupo K-Pop NCT Dream atrajo a un millón de clientes para Allo Bank de Indonesia

La entidad financiera digital solo tenía 200.000 clientes en enero, pero pide a los espectadores de conciertos registrarse en la app

Gastronomía 20/05/2022 Tierra Restaurante le apunta a colombianizar el nikkei peruano con las recetas locales

El lugar planea atender hasta 1.000 clientes a la semana con su propuesta gastronómica. La compra local es una de sus banderas

MÁS OCIO