.
GASTRONOMÍA

La bodega chilena Viña Undarraga anunció que venderá vino espumante en lata

martes, 22 de octubre de 2019

El lanzamiento del producto, que se realizará a fines de este año, tiene como propósito innovar en el sector vinicola

Natalia Molano Torres

Luego de que la marca obtuviera la obtención de la certificación de sostenibilidad 2019, bajo una estrategia de inversión cercana a los US$400.000, la bodega anunció que realizará avances en su portafolio. Uno de ellos será la venta de vino espumante en lata que saldrá a finales de este año y un nuevo vino orgánico bajo la línea Aliwen Reserva.

Como parte de su estrategia para lograr la certificación ante la Asociación de Vinos de Chile en capacidad de innovación y sostenibilidad, la marca del país austral también efectuó acciones en la planificación de las plantaciones, la prevención de la contaminación ambiental, los planes de ahorro de energía y la seguridad laboral, entre otros.

"Esta certificación es el reconocimiento al compromiso de la bodega por hacer de la organización y del negocio vinícola un sistema sustentable, que permita producir vinos de origen y calidad, que no afecten el medio ambiente y que contribuyan a dejar un mejor legado para las nuevas generaciones”, afirmó Andrés Izquierdo, CEO de Viña Undurraga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/09/2024 Jugadores de fútbol de Europa amenazan con iniciar huelga por la carga de partidos

La ampliación de los formatos de la Liga de Campeones y de la Copa Mundial de Clubes de la Fifa, junto con el aumento de las competiciones de selecciones nacionales, ha supuesto un mayor número de partidos

Espeéctaculos 16/09/2024 Tercera edición del Festival Cordillera marcó récord, asistieron más de 75.000 personas

Además de las personas asistentes, muchos más espectadores pudieron ver a los artistas en el escenario, ya que el servicio de streaming Disney+

Contenido patrocinado 19/09/2024 La marca de lujo de EE.UU. Tory Burch continúa consolidándose en el mercado local

Gracias a su sofisticación y estilo único, la marca de la diseñadora estadounidense se ha ganado un espacio entre el público femenino local