De acuerdo con las reglas del concurso, el coctel participante debe tener mínimo 50 mililitros de vino y se pueden adicionar otras bebidas o destilados

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Durante la celebración anual de ‘Wine Days 2019’, el evento que hace parte del programa internacional de vinos que la marca Sofitel hace en sus hoteles de todo el mundo durante dos meses, Sofitel Legend Santa Clara y el bar El Coro realizaron el lanzamiento del concurso ‘Wine Cocktail’.

Esta competición premiará a la mejor propuesta de coctel a base de vino y también llevará a cabo diferentes actividades especiales con esta bebida, con el fin de que los asistentes conozcan más de la cultura vinícola y celebren la cosecha que tiene lugar tradicionalmente entre septiembre y octubre en el hemisferio norte y, particularmente, en Francia.

La final se realizará el 26 de octubre, fecha en la cual el jurado compuesto por las directivas del departamento de alimentos y bebidas del hotel decidirán quién es el ganador de la competencia.

De acuerdo con las reglas del concurso, el coctel participante debe tener mínimo 50 mililitros de vino y se pueden adicionar otras bebidas o destilados. Los interesados podrán enviar la foto de su bebida con la receta y una breve explicación de su preparación hasta el 15 de octubre.