.
DEPORTES

La convocatoria para la eliminatoria sudamericana incluyó a James, Quintero y Díaz

miércoles, 16 de marzo de 2022

La selección Colombia, que con 17 puntos ocupa la séptima posición del torneo y está fuera de la zona de clasificación

Reuters

El llamado de James Rodríguez, el regreso de Juan Fernando Quintero y la ausencia de Radamel Falcao García fueron las principales novedades en la lista de convocados por Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela por la eliminatoria sudamericana al Mundial, difundida este miércoles.

La selección colombiana, que con 17 puntos ocupa la séptima posición del torneo y está fuera de la zona de clasificación, necesita ganar los últimos dos partidos y esperar resultados desfavorables de Chile, Perú y Uruguay para conseguir un cupo a la Copa del Mundo de Qatar.

El técnico Reinando Rueda llamó a James Rodríguez, uno de los referentes del equipo cafetero, pese a que no cumple una gran campaña con su club Al Rayyan de Qatar. También convocó al mediocampista Juan Fernando Quintero de River Plate de Argentina, quien fue excluido por lesión de la convocatoria previa.

Rueda excluyó por lesión al delantero Radamel Falcao García, del Rayo Vallecano de España, aunque llamó a Luis Díaz del Liverpool, considerado una de las mejores contrataciones de la Premier League de Inglaterra.

Colombia acumula siete partidos sin ganar y sin anotar gol en la eliminatoria sudamericana. Enfrentará a Bolivia el 24 de marzo en Barranquilla y luego viajará para medir el 29 a Venezuela como visitante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%

Espectáculos 19/04/2024 Con 'Historia Tour 2024', Marc Anthony regresará a Colombia el 1 de agosto del 2024

Luego de su paso por México, Centroamérica y de avanzar exitosamente en su gira por EE.UU., el cantante anuncia que visitará a Colombia

Gastronomía 21/04/2024 Faltan ocho días para que empiece el Burger Master 2024, fechas y precios

El evento empezará el 29 de abril hasta el 5 de mayo, cada hamburguesa tendrá un costo de $18.000, pero no incluye acompañantes