.
DEPORTES

La convocatoria para la eliminatoria sudamericana incluyó a James, Quintero y Díaz

miércoles, 16 de marzo de 2022

La selección Colombia, que con 17 puntos ocupa la séptima posición del torneo y está fuera de la zona de clasificación

Reuters

El llamado de James Rodríguez, el regreso de Juan Fernando Quintero y la ausencia de Radamel Falcao García fueron las principales novedades en la lista de convocados por Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela por la eliminatoria sudamericana al Mundial, difundida este miércoles.

La selección colombiana, que con 17 puntos ocupa la séptima posición del torneo y está fuera de la zona de clasificación, necesita ganar los últimos dos partidos y esperar resultados desfavorables de Chile, Perú y Uruguay para conseguir un cupo a la Copa del Mundo de Qatar.

El técnico Reinando Rueda llamó a James Rodríguez, uno de los referentes del equipo cafetero, pese a que no cumple una gran campaña con su club Al Rayyan de Qatar. También convocó al mediocampista Juan Fernando Quintero de River Plate de Argentina, quien fue excluido por lesión de la convocatoria previa.

Rueda excluyó por lesión al delantero Radamel Falcao García, del Rayo Vallecano de España, aunque llamó a Luis Díaz del Liverpool, considerado una de las mejores contrataciones de la Premier League de Inglaterra.

Colombia acumula siete partidos sin ganar y sin anotar gol en la eliminatoria sudamericana. Enfrentará a Bolivia el 24 de marzo en Barranquilla y luego viajará para medir el 29 a Venezuela como visitante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos