.
ESPECTÁCULOS

Iron Maiden regresa a Colombia en 2024 y la preventa se abrirá la próxima semana

lunes, 27 de noviembre de 2023

Iron Maiden volverá a Bogotá en noviembre de 2024

Foto: Colprensa

Los precios de la boletería en preventa oscilan entre $149.000 y $559.000 para clientes de los bancos Grupo Aval y la plataforma Dale!

La icónica banda británica, Iron Maiden, anunció que Colombia será uno de los países que visitará en el Future Past Tour para el próximo año, tras 15 años desde la última vez que la banda vino al país y se presentó en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.

"La doncella de hierro" estará en el Estadio Nemesio Camacho el Campín el 24 de noviembre de 2024 como parte de su exitosa gira, que ha sido sold out en el público latinoamericano, por ejemplo, en Ciudad de México.

“Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar. En el Foro Sol de la Ciudad de México el último tour fue realmente increíble por los fans. En este tour estaremos tocando nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, que muchos de nuestros fans de Latinoamérica no han tenido la oportunidad de escuchar antes. Entonces será una gran experiencia", aseguró Steve Harris, bajista de la banda.

El tour incluye dos canciones de los últimos discos de la banda, Sejutsu y Somewhere In Time, que se suman al repertorio tradicional que lleva su sello artístico.

La banda obtuvo más de 30 sold out en Europa. Rod Smallwood, manager de la agrupación, comentó: "The Future Past Tour es uno de los más emocionantes y retadores tours que hemos hecho y presentarlo con nuevas canciones de la banda y canciones que no han tocado en muchos años, con un mix de las favoritas de los fans, ha sido una gran experiencia para los fans y para la banda este año. La energía ha sido increíble y no podemos esperar para llevar este espectacular e innovador show para nuestros increíbles fans en México y Colombia. Con más de 100.000 boletas vendidas en el Estadio Nacional de Chile, esto solo aumentará lo que será el tour más memorable en México y Sudamérica”.

Los precios de la boletería y la preventa

La preventa exclusiva para los clientes de Bancos Aval y Dale! se abrirá el próximo 4 de diciembre a las 9:00 a.m. y se cerrará a la media noche el 5 de diciembre o hasta agotar existencias.

Cabe resaltar que la preventa Aval es con compras débito y crédito de Bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, tarjeta débito dale!, en la página web www.tuboleta.com en las diferentes localidades.

Cancha VIP: $559.000

Occidental Baja: $469.000

Oriental Baja: $469.000

Occidental Alta: $299.000

Oriental Alta: $299.000

Norte Alta menores de edad: $199.000

Cancha General: $229.000

Norte Alta: $199.000

Norte Baja: $149.000

“Desde Experiencias Aval nos entusiasma confirmar que seguimos con una vibrante agenda de conciertos, anunciando hoy el concierto de la icónica banda británica Iron Maiden en el país. Gracias al trabajo articulado con los promotores tenemos preventa exclusiva para que nuestros clientes puedan cumplir una anhelada cita con sus fans colombianos”, aseguró María Fernanda Sánchez, gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 17/02/2024 Aerolínea Delta abrirá nuevas salas premium con cocina abierta y áreas de bienestar

Delta inaugurará cinco nuevas salas de este tipo, contribuyendo así con más de 2.700 asientos adicionales a su red de salas entre 2023

Espectáculos 17/02/2024 Jennifer López lanzó ‘This Is Me… Now’, su nuevo álbum luego de 10 años de silencio

Jennifer López dijo que el disco es “una celebración del camino hacia la autoaceptación”. El álbum fue creado y grabado en la residencia de la artista

Tecnología 18/02/2024 Las aplicaciones que más usan las personas para buscar pareja por país

Tinder lidera en Latinoamérica, mientras que Bumble, su competidora, es famosa en países angloparlantes como EE.UU. y Canadá