.
MODA Ideas de expertos para remodelar la casa como un diseñador de manera utilitaria
lunes, 9 de noviembre de 2020

Para las cocinas una de las principales tendencias son los azulejos que se pueden pintar para que sean de varios colores o los muebles.

Entre las ideas para mejorar las condiciones del espacio personal hay algunas que podrían hacer que habitaciones y salas parezcan de hoteles de lujo o incluso portadas de revistas exclusivas de arquitectura según los expertos interioristas consultados por GQ.

La primera recomendación es el uso de cartón o yeso para tener espacios más flexibles como divisiones de media altura que ayuden a diferenciar los espacios. “Una opción más es contar con mobiliario transformable que posibilite guardar o plegar aquello que no estemos usando y así maximizar el uso del espacio”, señaló Sarah Harmon, consejera delegada de Habitissimo a GQ.

En segunda instancia si se cuenta con espacios como terrazas, se pueden adornar con algunos elementos hechos a base de fibras de madera y resina plástica que imitan la madera natural, pero no requieren mantenimiento constante; entre las mejores opciones están plaquetas decorativas para las paredes que evitan los espacios blancos.

Una tercera opción para decorar son tiras de plantas o jardines verticales en las que se pueden poner plantas decorativas para interiores y exteriores que agregan no solo frescura a los espacios, sino también versatilidad a las paredes.

El cuarto tip es tener una muy buena iluminación en espacios interiores y exteriores. “Las velas y los candelabros, además de proporcionar luz, ayudan a mantener más caliente el espacio. Emplear un tono cálido, lo más parecido a la luz de las velas, porque ayuda a reforzar esa sensación de refugio y recogimiento” afirmó Manuel Delgado, interiorista de Ikea y experto en iluminación.

MÁS DE OCIO

Deportes 13/10/2021 Entérese de cuáles son las rutas más populares en Colombia para practicar ciclismo

Tolima y Antioquia son algunos de los departamentos más atractivos para los ciclistas, allí hay condiciones geográficas para exigirse

Cultura 15/10/2021 La lucha palestina es retratada en las nuevas colecciones y producciones de Netflix

Huda Iman, actriz de la película nominada al Oscar Ave María , ve la ampliación de las historias que harán parte de estas entregas

Gastronomía 13/10/2021 El chef español que ofrecerá técnicas históricas de sushi en especial de Viva la Vida

Félix Jiménez regresa al génesis de esa técnica en una serie de cenas de varios tiempos así como cambios en la carta

MÁS OCIO