RIPE:
5días

El mercado se está abriendo a nuevas opciones ecológicas que buscan reemplazar el uso del plástico

Diario 5 días - Asunción

El Packaging o embalaje es clave para que un producto tenga éxito pero, el ser amigables con el medioambiente brinda un valor agregado sumamente importante para las marcas. En ese sentido, el mercado se está abriendo a nuevas opciones ecológicas que buscan reemplazar el uso del plástico.

Una de las empresas que ofrece este servicios es Innovaciones SRL, que cuenta con una variedad de propuestas sustentables.  Patricia Nardelli, gerente general de la compañía, comentó que son la distribuidora oficial en Paraguay de la marca brasileña Cromus. Poseen un vasto catálogo de cajas de todo tipo y accesorios como moños, cintas, pirotines, papel chumbo ideales para alimentos y en especial para la línea de chocolates y dulces, con diseños coloridos y variados que se renuevan cada tres meses

Así también cuentan con una línea ecológica de bolsas, pajitas, vasos, cajas de embalaje libres de plástico hechos con materiales de la mejor calidad. “Lo primero que el mercado tiene que tener es la oferta del producto, por eso trabajando y haciendo honor al nombre de la empresa, buscamos siempre tener productos innovadores que permitan a los clientes poder satisfacer la demanda que tienen”, resaltó Nardelli.