.
GASTRONOMÍA

Gastrofest se celebrará en Bogotá desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre

sábado, 19 de noviembre de 2022

Los 50 establecimientos seleccionados tuvieron un proceso de fortalecimiento empresarial, acompañamiento y asesoría de expertos

Llega a Bogotá el festival Gastrofest, la nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Bogotá por el sector gastronómico. El evento se llevará a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2022 en las zonas de Chapinero, La Candelaria, La Macarena; y en la plaza distrital de mercado Doce de Octubre, donde fueron seleccionados 50 establecimientos gastronómicos de las siguientes categorías: cocina de autor, cocina casual, cocina tradicional, pastelerías o reposterías, cafés, cervezas artesanales y plaza de mercado.

Los establecimientos seleccionados tuvieron un proceso de fortalecimiento empresarial, acompañamiento y asesoría de expertos, estrategia de promoción de circuitos gastronómicos, y actividades de formación.

Durante el festival, los establecimientos seleccionados ofrecerán a todos los ciudadanos, a través de recorridos gastronómicos, productos y menús únicos, a precios atractivos, diseñados bajo criterios de calidad, sostenibilidad, entre otros.

De la mano del festival irá Bogotá Madrid Fusión - BMF, plataforma de circulación y contacto para los negocios en asocio con Grupo Vocento de España, que desde 2019 genera espacios de relacionamiento y de formación para la actualización del sector gastronómico, y que este año se llevará acabo de manera paralela al festival, del 1 al 3 de diciembre en el Gran Salón de Corferias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos