El estreno en Colombia será el domingo 25 de octubre a las 10:00 p.m. con el concierto del artista barítono alemán Benjamin Appl

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Film&Arts estrena en todo el mundo su programa Breaking Music, una producción en la que convergen tres formatos, el viaje musical, el reality y el concierto. El programa estrenará en Colombia el próximo 25 de octubre a las 10:00 p.m.

En el programa tendrá como centro al destacado barítono alemán Benjamin Appl, quien recibirá una propuesta de un mecenas anónimo para hacer un viaje de investigación musical, así es como llega a Argentina donde da dos conciertos y luego a Berlín para narrar sus experiencias.

La producción final hecha por AMC Networks International fue rodada en Buenos Aires, Argentina y en Berlín, Alemania; dura cerca de 80 minutos y fue producido por Marcelo Lezama en asociación con Trinity Contenidos.

Con este nuevo contenido el canal de arte y cine, Film&Arts, espera poder sorprender a sus televidentes con una producción única en su clase en la que se habla de cultura, historia y sobre todo música.