.
ENTRETENIMIENTO

Alejandro Santamaría y Kobi Cantillo confirmaron trabajo bajo fusión musical

jueves, 24 de septiembre de 2020

El artista colombiano ya debutó con un álbum homónimo luego de entrar en el grupo de Universal Music

LR

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría presentó "sin querer", una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

"Sin querer" es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que "sin querer queriendo se enamoró". Los productores de la canción fueron Maya, Maiky Full y Elektrik, mientras que la mezcla y masterización la realizó Mosty.

Esta es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

"Sin querer es una canción especial para mi, siempre quise explorar sonidos urbanos, estamos ansiosos de que escuchen el resultado" Santamaría.

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 WOLVES / SOTA bajo la dirección de Kath Díaz.

Alejandro unicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Roberto Andrade Dirak, quien se une a Universal Music Group y GTS Global Talent Services como manager del proyecto. Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/07/2024 Disney lidera carrera por los premios Emmy 2024 con tres programas más nominados

Shogun , la miniserie sobre el Japón feudal de FX, obtuvo 25 nominaciones, incluida una a mejor drama, anunció la Academia de Televisión el miércoles en Hollywood.

Moda 18/07/2024 Los Datos Cocteleros de Veja, los tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG

Deportes 16/07/2024 Hard Rock Stadium, estadio anfitrión de la final de Copa América, critica a Conmebol

En una noche caótica, el partido se retrasó más de una hora y el presidente de la federación colombiana y su hijo fueron detenidos