.
ENTRETENIMIENTO

Alejandro Santamaría y Kobi Cantillo confirmaron trabajo bajo fusión musical

jueves, 24 de septiembre de 2020

El artista colombiano ya debutó con un álbum homónimo luego de entrar en el grupo de Universal Music

LR

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría presentó "sin querer", una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

"Sin querer" es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que "sin querer queriendo se enamoró". Los productores de la canción fueron Maya, Maiky Full y Elektrik, mientras que la mezcla y masterización la realizó Mosty.

Esta es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

"Sin querer es una canción especial para mi, siempre quise explorar sonidos urbanos, estamos ansiosos de que escuchen el resultado" Santamaría.

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 WOLVES / SOTA bajo la dirección de Kath Díaz.

Alejandro unicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Roberto Andrade Dirak, quien se une a Universal Music Group y GTS Global Talent Services como manager del proyecto. Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 09/06/2026

M·A·C apuesta por una belleza más natural con nuevas innovaciones Studio Fix

La marca presentó dos nuevas incorporaciones a su línea Studio Fix, entre ellas su primer corrector violeta, diseñado para neutralizar subtonos cálidos

Deporte 09/06/2026

La "máquina de hacer dinero" de la Fifa despierta recelos de cara al Mundial de fútbol

Aunque el organismo rector del fútbol espera obtener ingresos récord gracias a la ampliación del torneo, sus detractores cuestionan cómo se gasta el dinero

Cultura 10/06/2026

María Mercedes Sánchez llevará arte colombiano a una exposición internacional en Francia

Participará en la exposición internacional Meditation Lumière en Normandía, Francia, donde presentará cuatro obras que exploran los vínculos entre espiritualidad, cultura popular y arte contemporáneo