.
ENTRETENIMIENTO

Alejandro Santamaría y Kobi Cantillo confirmaron trabajo bajo fusión musical

jueves, 24 de septiembre de 2020

El artista colombiano ya debutó con un álbum homónimo luego de entrar en el grupo de Universal Music

LR

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría presentó "sin querer", una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

"Sin querer" es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que "sin querer queriendo se enamoró". Los productores de la canción fueron Maya, Maiky Full y Elektrik, mientras que la mezcla y masterización la realizó Mosty.

Esta es la primera vez que Santamaría y Kobi trabajan juntos, sus estilos se fusionaron en una canción que de principio a fin celebra el amor.

"Sin querer es una canción especial para mi, siempre quise explorar sonidos urbanos, estamos ansiosos de que escuchen el resultado" Santamaría.

El video se grabó entre Venezuela y Colombia, en locaciones donde la naturaleza es la gran protagonista. La producción estuvo a cargo de 2 WOLVES / SOTA bajo la dirección de Kath Díaz.

Alejandro unicia una nueva etapa en su carrera de la mano de Roberto Andrade Dirak, quien se une a Universal Music Group y GTS Global Talent Services como manager del proyecto. Su experiencia lo posiciona como uno de los referentes más importantes de la industria musical latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 16/08/2022 Así es Gekko, el nuevo restaurante del rapero puertorriqueño Bad Bunny, en Miami

El menú de Gekkō, que significa “luz de la luna”, se basa en cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu

Entretenimiento 13/08/2022 Nueva regulación exigirá la cédula para la compra de boletas e ingreso a estadios

Este sistema será administrado y operado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte, quien podrá delegar en un tercero

Entretenimiento 14/08/2022 Desde Fifa a Candy Crush ¿cómo han evolucionado los videojuegos en el mercado?

La acción más baja la ha sufrido Roblox, compañía creadora de la plataforma con el mismo nombre

MÁS OCIO