El evento es con el Grupo Hangar, la cita es el 24 de octubre a las 7:00 p.m. con boletería disponible en la página de la Filarmed

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La Orquesta Filarmónica de Medellín en unión con Grupo Hangar organizarán un concierto online en honor a la música de plancha, en este se cantarán y recordarán los más grandes éxitos de este género. El evento se realizará el 24 de octubre a las 7:00 p.m. y la boletería se debe comprar previo al evento para tener el ingreso.

Entre los éxitos que se recordarán la organización destacó ‘Tómame o déjame’ de Mocedades, ‘Jamás’ de Camilo Sesto, ‘Como te va mi amor’ de Pandora o ‘Un gato en la oscuridad’ de Roberto Carlos y también incluirán canciones de Nino Bravo, Myriam Hernández o Amanda Miguel.

Además el evento tendrá la presencia de un colectivo pop de la capital antioqueña, entre los que se cuentan artistas como Juliana Bonett, Natalia Ramírez, Paula Olarte, José David Rivera y Samir Becerra; además se sumarán Nicolás Guevara (batería), Santiago Vélez (bajo), Pedro Mejía (guitarra) y Juancho Lopera (piano) para ambientar el evento.

Para adquirir la boletería para este sábado se debe ingresar a la plataforma de la Filarmed, que también recordó con el evento espera llevar a los hogares nuevas experiencias virtuales que les permitan conmemorar la música que ha marcado la historia nacional. En paralelo, realizan un evento para exaltar el arpa como instrumento característico de la cultura nacional.