.
SALUD Estée Lauder retoma su campaña contra cáncer con tres conferencias virtuales del tema
lunes, 19 de octubre de 2020

Estée Lauder retoma su campaña contra cáncer con eventos online y una línea especial. Feria del Libro de Cali tendrá franja para niños.

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Estée Lauder retoma su campaña contra cáncer

Desde el 19 de octubre estarán disponibles en el mercado los productos de la colección especial de la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lidera Estée Lauder. En esta oportunidad no solo se hará la venta, sino que también han creado tres charlas virtuales con el apoyo de las creadores de “Qué buenas las tengo”, Pilar Castaño y Manuela Gónzalez, que serán el 20, 22 y 28 de octubre.

Feria del Libro de Cali tendrá franja para niños

En el marco de la programación especial para los más pequeños, la Feria del Libro de Cali ha diseñado espacios virtuales con los que los niños podrán hacer recorridos por historias, lecturas animadas, cuentos africanos, talleres, eventos de promoción de lectura, charlas, entre otros. Además, se presentará el título ‘Cuentos de Hans Christian Andersen’, ‘El Encargo’ y ‘Danza Adivinanza’.

MÁS DE OCIO

Deportes 13/04/2021 Conmebol recibirá 50.000 dosis de vacunas de Sinovac para inmunizar a futbolistas

Se trata de un respaldo concreto por parte de la firma china a la realización de la Copa América y a las demás competiciones de fútbol

Entretenimiento 16/04/2021 #UschiMusic | Cinco canciones imprescindibles en inglés

Una de ellas es de Sting, que ha vendido más de 100 millones de discos

Gastronomía 16/04/2021 El restaurante Cantina y Punto alista su servicio de lujo en casa por nuevas cuarentenas

La carta de Cantina tiene la esencia de un chef con estrella Michelin; todo su sabor, detalle y presentación se reflejan en un cuidadoso envío en medio de los cierres

MÁS OCIO