MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por cada compra registrada de los productos de la colección, se donará el 25% del valor a la lucha contra el cáncer de Ralph Lauren
La nueva colección de la reconocida casa de moda tiene un fuerte componente social pues busca apoyar a la lucha contra el cáncer en el marco de las campañas que adelanta Ralph Lauren en todo el mundo.
Pink Pony es el nombre de esta colección con la que se donará el 25% de cada una de las compras se destinará a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer y dentro de los Estados Unidos, las ganancias benefician al Fondo Pink Pony de la Fundación Corporativa Ralph Lauren.
La empresa además lanzó un guardarropa SNAP Bitmoji con el que los usuarios pueden vestir a sus Bitmojis con una camisa polo Pink Pony, así pues, por cada persona que cambie el color de su polo Bitmoji y comparta en Instagram, Twitter, Facebook o TikTok con #PinkPonyWalk desde el 8 de octubre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020, Ralph Lauren donará US$10 a Pink.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno