.
ENTRETENIMIENTO

En el mes del orgullo el Hotel Coco celebrará con un Drag Brunch, Cheers to all Queers

viernes, 30 de junio de 2023
Foto: Tripadvisor

Este evento es la apuesta del hotel para atraer a un público que quiera disfrutar de una oferta de comida y bebidas de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. con shows de drag queens

Síganos y léanos en Google Discover

El domingo 2 de julio, el Hotel Coco, abre sus puertas para: Cheers to all Queers, un brunch. Será una fiesta llena de color para celebrar el amor y la igualdad en el marco de celebraciones del mes del orgullo en Bogotá.

El objetivo del evento es acercar la cultura queer a personas de todas las edades con el fin de generar un ambiente sano y familiar en el que todos puedan sonreír y gozar lejos de los estereotipos impuestos por la sociedad frente a lo que significa pertenecer a la comunidad Lgbtiq+.

Las anfitrionas del evento serán Carla Roy, Bombon y Javirushy; drag queens, talento Theatron, que estarán compartiendo el espacio con los comensales y tendrán shows inspirados en la música de divas como Donna Summer y Madonna, íconos de la cultura queer que también podrán escuchar en el setlist del dj que estará tocando en vivo.

La comida y bebidas serán ilimitadas entre las 11 a.m. y 4 p.m. y los comensales podrán escoger entre opciones de parrilla, ensaladas, frutas, cereales, panes y charcutería; cócteles hechos por Absolut y cerveza de La Pola del Pub.

Cheers to all Queers será un evento para todos los que quieren celebrar el orgullo en un ambiente diferente y en un espacio inclusivo que tendrá comida, bebidas y shows en vivo; las reservas serán recibidas a través de la línea de WhatsApp del hotel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 27/09/2026

Estos son los hoteles y ciudades que los viajeros calificaron entre los mejores del mundo

Colombia resaltó con la mención del Sofitel Barú de Cartagena, el cual se ubicó en el puesto 65 entre los mejores hoteles del mundo

Entretenimiento 26/09/2026

Las 25 mejores series del siglo XXI según The New York Times que dejaron huella en la televisión

‘Breaking Bad’, ‘The Wire’ y ‘Mad Men’ encabezan la selección de las mejores series del siglo XXI, en un listado que reúne a grandes protagonistas como Bryan Cranston

Deportes 29/09/2026

Fernando Alonso renueva su contrato con Aston Martin para la temporada 2027

El piloto español, de 45 años, reconoció en un video publicado en las redes sociales de Aston Martin que se había tomado su tiempo para plantearse si continuaría con su carrera