.
GASTRONOMÍA

El Cielo, gastronomía sensorial y latina junto a los éxitos del reconocido artista Mora

viernes, 2 de junio de 2023

El Cielo trae una nueva experiencia gastronómica de vanguardia para sus comensales. Lo hace en alianza con el reconocido artista urbano, Mora.

El Cielo, catalogado como uno de los 30 mejores restaurantes en Latinoamérica, está ofreciendo una nueva oferta gastronómica en alianza con un reconocido artista.

Esta nueva experiencia eleva a sus comensales a vivir una comida de manera diferente por medio de los sentidos, combinando técnicas de cocina tradicional y de vanguardia. El restaurante de alta gastronomía y el único colombiano en cocinar para una noche de gala en la guía Michelin, para 350 personas, trae a la mesa dos creaciones gastronómicas con las que está teniendo gran acogida.

Entre las innovaciones está un nuevo postre y un coctel de temporada que, ahora, rompiendo fronteras se inspira en dos de los discos más exitosos de los últimos tiempos de un artista reconocido del género urbano, el puertorriqueño Mora.

El autor encargado de llevar los colores y sabores sonoros de tan aclamados discos es el reconocido chef colombiano con dos estrellas Michelin Juanma Barrientos. La comida evoca canciones de Mora en cada uno de sus platos, pues logra cautivar en uno de sus cocteles la esencia no solo del álbum si no también del artista.

‘Microdosis’ y ‘Paraíso’ son dos de los trabajos discográficos que han llevado a Mora a ocupar los listados y charts más importantes de la música, y a recorrer gran parte del mundo con exitosas giras en las que ha conseguido ser Sold out en gran parte de sus presentaciones, que ahora llegan al paladar de los capitalinos.

Para vivir esta experiencia puede reservar su mesa por la página web que tiene el restaurante. Esta tiene un valor de $445.000 más impuestos por persona. Las bebidas son adicionales.

El Cielo maneja dos opciones de maridajes de vinos, una opción por 6 copas que tiene un valor de $297.000 por persona, y otra por 4 copas que tiene un valor de $198.000 por persona.

Microdosis Postre

Está inspirado en Microdosis y es una tartaleta de chocolate con parfait de caramelo, vodka y vainilla. Relleno semilíquido de arequipe y monedas de frutas frescas de la región andina osmotizadas en almíbares especiados, que se culminan con aceite de capuccinas.

Paraíso coctel

Evocando los colores del álbum paraíso se creó una bebida refrescante con una gama de colores provenientes de flor natural (butterfly pea flowers). Esto genera un efecto visual y al paladar, que al estar en la boca acentúa su acidez y redondez con el licor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2024 África, el continente al que más le interesa los más importantes torneos del mundo como la Eurocopa

De acuerdo con la encuesta realizada por TGM Research, Asia Pacífico es la segunda región del mundo en la que más están interesados

Entretenimiento 17/06/2024 Así fue la gala de la premier de la nueva apuesta de Netflix de la serie ‘A Family Affair’

. Los actores Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King hacen parte del elenco principal. La producción está a cargo del equipo responsable por ‘Anyone but You’

Deportes 15/06/2024 Atlético Bucaramanga histórico: consiguió su primera estrella en el fútbol colombiano

El equipo Leopardo derrotó por penaltis a Santa Fe en el estadio El Campín y estampó su escudo con la única estrella en 75 años; fiesta búcara