.
GASTRONOMÍA

El restaurante Tamarine estrena menú en el hotel JW Marriott de Bogotá

viernes, 2 de noviembre de 2018

El nuevo menú incluye el clásico Vegetariano de la India con variedad de preparaciones.

Paola Andrea Vargas Rubio

Para todos los amantes de la comida asiática, el restaurante Tamarine del JW Marriott Bogotá está estrenando menú bajo la dirección del chef tailandés Sombat Phanlamphu.

Esta nueva apuesta del hotel busca que los visitantes sorprendan su paladar con una mezcla de los ingredientes y los sabores vibrantes de la comida de Asia, enfocada en Tailandia. Además, la nueva carta cuenta con una sección completamente vegetariana y cocteles hechos a base de sake.

“La propuesta incluye variedad de ensaladas, un menú de sopas y una oferta de 13 platos principales, con propuestas destacadas como el cochinillo confitado (lechón prensado con reducción de teriyaki, puré de manzana al curry y vegetales), el pato estilo pekín en salsa de mango y ciruela y otros platos”, aseguró el chef, quien se tardó más de un año realizando el proyecto y consiguiendo los ingredientes más cercanos a los sabores de su tierra.

La sección ‘Vegetariano de la Tierra’ tiene una propuesta especial con platos como gyozas, pad thai, curry verde, tallarines estilo Singapur, albóndigas de vegetales y otros. Además de esto, los comensales se encontrarán con una amplia variedad de bebidas . Por ejemplo hay jugos de sandía y jengibre, y tamarindo; y para quienes buscan sabores más fuertes, el restaurante ofrece 10 cocteles preparados con las mejores mezclas de sake, licores y frutas.

El restaurante tiene dos horarios de lunes a domingo. El primero va desde las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. y el segundo de 6:30 p.m. a 11:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 23/05/2024 La Federación Colombiana de Fútbol revela convocatoria para los amistosos en EE.UU.

La organización también reveló el itinerario de la Selección, el cual se llevará a cabo en EE.UU. para los amistosos y la Copa América

Deportes 24/05/2024 Comité Olímpico Colombiano y Totto lanzan indumentaria para los Olímpicos de París

Los precios de la indumentaria biodegradable oscilan entre $69.900 hasta $349.900; los productos están habilitados en sucursales de Totto y el línea

Deportes 22/05/2024 Senadores solicitan investigación sobre si la Formula 1 viola leyes de antimonopolio

El circuito de F1 celebra 24 carreras en todo el mundo, tres de ellas en EE.UU., un mercado creciente y lucrativo para este deporte