.
DEPORTE

El Real Madrid ratifica a Santiago el "Indiecito" Solari como su director técnico

lunes, 12 de noviembre de 2018

El argentino de 42 años suma cuatro victorias

Reuters

El nombramiento de Santiago Solari como entrenador permanente del Real Madrid fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), dijo el lunes un portavoz a Reuters.

El argentino de 42 años suma cuatro victorias en igual número de partidos desde que reemplazó hace dos semanas a Julen Lopetegui al frente del campeón de Europa.

Aunque el club aún no ha confirmado la noticia, las reglas del fútbol español impiden que un entrenador interino permanezca a cargo de un equipo por más de 15 días, un periodo que expira el lunes.

Con victorias sobre el Melilla por la Copa del Rey, el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones y el Real Valladolid y el Celta Vigo por la liga española, Solari disfruta del mejor comienzo para un técnico en la historia del club.

Lopetegui fue despedido luego de una racha negativa que hizo que el Madrid cayera al noveno puesto en La Liga, pero luego de la victoria 4-2 del domingo como visitante ante el Celta, el club blanco se ubica sexto, a cuatro puntos del líder Barcelona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 09/07/2024 Se realizó la inauguración de la Sala Gabriel García Márquez en el palacio presidencial

La exposición, que será permanente, presenta fotografías del autor en distintos momentos de su vida, incluida una tomada en su casa familiar en Aracataca

Deportes 09/07/2024 Esgrima, gimnasia y tenis, algunos deportes de élite practicados por los millonarios

La esgrima es un deporte muy practicado entre los empresarios de poder, ya que en su lógica tiene la misma ciencia que el ajedrez

Espectáculos 08/07/2024 Artistas emergentes se podrán presentar en Cumbia House por alianza con Isla Presenta

El restaurante de Carlos Vives ofrecerá una nueva tarima en el país para que los artistas nacionales e internacionales puedan presentarse en un espacio de hasta para 600 personas