.
Disfrute el último fin de semana de la Filbo y otras actividades que puede aprovechar
ENTRETENIMIENTO

Disfrute el último fin de semana de la Filbo y otras actividades que puede aprovechar

sábado, 29 de abril de 2023

Disfrute el último fin de semana de la Filbo y otras actividades que puede aprovechar

Foto: Colprensa

La feria termina el martes 1 de mayo. En la agenda hay desde firmas de best sellers e influencers, hasta actividades de adivinación y talleres

Quedan pocos días para que termine la Feria del Libro de Bogotá, pero más allá del plan de visitar stands y librerías, le contamos de algunas actividades diferentes a las que podrá asistir para complementar su experiencia este fin de semana.

Hoy, por ejemplo, se realizará un evento de ‘sistemas de adivinación y experiencia creativa’ a las 11:00 a.m., en Talleres 3. El conocimiento desde lo esotérico será el foco de la sesión, en la que explorarán los usos de las cartas del Tarot. La entrada es libre hasta completar el aforo del lugar.

Adicionalmente, para quienes gozan de las redes sociales, también se presentará el ‘BookTok’, un espacio en el que se hablará del uso que han dado varios usuarios a la red social Tik Tok para fomentar la lectura.
El evento será presentado por los creadores de contenido María Cecilia Morcillo, Santiago Reyes y Juan Hernández. Se llevará a cabo a las 5:00 p.m. en el Gran salón Raíces E, también con entrada libre.

Además, habrá varias firmas de libros de influenciadores como Javier Ramírez, Camila Zuluaga, Calle y Poché, y Clau Reads Books.

Cine y televisión

Los Caballeros del Zodiaco

Cine Colombia estrena este fin de semana la película basada en Los Caballeros del Zodiaco, uno de los títulos de fantasía internacional más populares en el mundo del anime, dirigida por Tomasz Bagiński. La historia, esperada por los fanáticos, tendrá una duración de 112 minutos.

Sweet Tooth: El niño ciervo

Este fin de semana Netflix estrena la segunda temporada de la serie de fantasía, en la que el protagonista es Gus, un niño mitad ciervo, mitad humano. En esta presenta una visión del mundo esperanzadora, en donde millones de personas han muerto a causa de un virus incurable.

La Heredera de la Mafia

Crimen, acción y comedia en un solo lugar. Cine Colombia estrena esta película recomendada para mayores de 12 años sobre Kristen, una mujer a la que le cambia la vida cuando se entera de que su abuelo italiano ha fallecido. La cinta está en inglés.

Citadel

La serie de espías y acción de los hermanos Russo llega a Amazon Prime video. Los guionistas Brian Kirk, Anthony y Joe Russo crearon una ficción inspirada, probablemente, en James Bond, Misión Imposible y Jason Bourne. La serie es protagonizada por Stanley Tucci y Richard Madden.

Espectáculos y eventos

Por todo lo que jodemos las mujeres

Hoy a las 6:00 p.m. se presentará en Wow Restaurante Bar Show, ubicado en la carrera 14 #82-40 en Bogotá, un monólogo de comedia por Anna Beatriz Osorio, en el que la actriz aborda situaciones que las parejas atraviesan, cuando las mujeres pasan de ser “la dulce princesa de Disney” a “la novia de Chucky”. La edad mínima es de 18 años, se recomienda llegar 30 minutos antes y el precio de la entrada es de $50.000.

Tokio Fest en Barrancabermeja

Los gamers que estén en Bucaramanga, Barrancabermeja, Manizales o Popayán, podrán asistir este domingo a un evento especial desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el que encontrarán concursos y juegos interactivos. También se podrán encontrar tiendas de anime invitadas, cosplay, zona gamer gratuita con tres torneos, karaoke y diferentes zonas de gastronomía, comerciales, empresariales y de soft combat.

Free Tour para los visitantes de Medellín

¿A qué sitios puedo ir?, ¿dónde puedo comer?, ¿cómo puedo usar el transporte público? Para quienes tengan estas preguntas y deseen conocer más sobre Medellín, se ofrecerá un tour de tres horas de la ciudad completamente gratis en el que se llevará a los turistas por las zonas más destacadas. El punto de encuentro será en la estación de metro Aguacatala en el Poblado a las 2:00 p.m. y se pide reservar con antelación en la página web de Civitatis.

Art: la comedia de todos los tiempos

Con Diego Trujillo, Emmanuel Esparza y Jhon Alex Toro, el fin de semana se presentará esta comedia traducida y adaptada mundialmente. Aborda la historia de tres hombres que, conflictuados por su apariencia personal, atraviesan una crisis de amistad. Las situaciones llevadas al extremo serán las protagonistas. La obra se realizará en el Teatro Libre Chapinero, con entradas disponibles desde $49.000.

‘Mi hijo solo camina un poco más lento"

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo presentará este sábado a las 8:00 p.m. la obra de teatro ‘Mi hijo solo camina un poco más lento, liderada por la compañía española Tanttaka Teatroa. La obra tiene una duración de una hora y 15 minutos y las entradas están desde $55.000 en la localidad de general. Los precios para la localidad preferencial están a $80.000 y se pueden comprar en la página del teatro o directamente en taquilla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben