MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta del evento para este año es superar los 150.000 asistentes. Además de los stands tendrá música en vivo en dos escenarios
Los emprendedores colombianos tienen cita en la Feria EVA del 5 al 8 de mayo, con la fiesta de la madre como mayor inspiración. El evento contará con stands, exposiciones, actividades y música en vivo para los asistentes y busca facturar más de $20.000 millones.
En total participarán 400 marcas con propuestas locales, entre las que destacan textiles, accesorios y artesanías. Algunas personalidades también aprovecharon el espacio para presentar sus productos, entre esas Andrea Tovar con su marca de ropa 'Varto'; Viviana Grondona con su marca de diseño 'Oh Hello Miu by Vivian Grondona'y Luisa Fernanda W con su maquillaje 'Diva'.
Además, se incluirán una zona gastronómica con "Café Paradis" y dos escenarios en los que se presentarán más de 35 artistas emergentes. El principal se ubicará en el parque 93 y el alterno en la esquina de la calle 94 con carrera 13.
La meta, según adelantó Ana María Gómez, directora general de la feria, es superar los 150.000 asistentes. “Es el plan perfecto para compartir en familia o con amigos, el espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para mamá y para toda la familia, apoyando a los emprendimientos colombianos que tenemos", señaló.
La feria también contará con marcas aliadas como Positiva Compañía de Seguros, Bancolombia, Redeban, Íntima Wear de Nosotras, Alpina, Finesse, Coca Cola, y Pfister y la “Fundación Natalia Ponce de León”.
El Festival abrió su edición, marcada por la presencia de figuras como Peter Jackson, quien recibió la Palma de Oro honorífica
El filme, producido por Graham King y protagonizado por Jaafar Jackson, sobrino del artista, reactivó las búsquedas de sus canciones más emblemáticas
La quinta edición del festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. La etapa Sudamerican Rockers abrirá la venta de boletería antes del anuncio del cartel