Para participar las 10.000 participantes previstas podrán acceder desde cualquier lugar a través la página web de la carrera

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En el marco de la pandemia, la tradicional Carrera de la Mujer se realizará de manera virtual y las participantes podrán inscribirse desde cualquier parte del país para correr la distancia que seleccionen del entre el 18 y el 25 de Octubre.

En esta oportunidad la carrera presentará tres recorridos, uno de 5k, otro de 10k y uno más de 21k que las participantes podrán hacer según su condición física. Para poder correr la carrera deben registrarse previamente en la página web del evento para que les lleegue un kit a sus domicilios que incluye: camiseta, una medalla y la cinta de meta para cada una.

El Director de la Carrera de la Mujer señalo que "con este evento queremos mantener el mensaje de inspiración que la carrera tiene para muchas mujeres, queremos revivir la gran emoción que significa ver a miles de mujeres unidas en la distancia e inspiradas a mejorar su calidad de vida y prevenir el cáncer de seno”.