MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos fueron sometidos a estudios de laboratorios mundiales donde pasaron por pruebas de neurocientíficas para su efectividad
Min & Mood son los aceites esenciales de la empresa Oriflame, para ayudar en el bienestar emocional de las personas.
Esta nueva marca, según la empresa, está inspirada en la filosofía sueca ‘Lagom’: “Ni demasiado poco ni en exceso: en su justa medida”, pues son perfectos para la vida diaria.
Con ello se lanza al mercado cuatro aromas. El primero es ‘Energise’, creado para provocar emociones positivas, generando energía, estimulando la mente.
Tiene en sus ingredientes pimienta roja y toronja que actúan sobre la corteza motora del cerebro. El segundo de ellos es ‘Empower Me’, el cual busca aumentar la confianza interior y mejorar la autoestima. También está ‘Balance me’: una promesa de aceite que apoya la atención plena y que actúa en la zona del cerebro llamada precúneo. Un último aceite es ‘Relax Me’, ideal para desconectarse y relajarse, pues da mucha calma y libera tensiones del día.
“Nuestros aceites son probados en laboratorios mundiales y tienen pruebas neurocientíficas de efectividad y hechos para adaptarse a la vida diaria”, dijo Frenza Vacca, gerente de Marketing de la marca.
En uno de estos estrenos colombianos destaca la participación del cantante Juanes, quien hace su debut actoral en la pantalla grande
La ciudad se prepara para recibir la Cumbre entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, espacio que será aprovechado como vitrina gastronómica de Colombia para el mundo
La Federación Colombiana de Motociclismo presentó una propuesta en la que no incluyó el evento del piloto, para poder cumplir con las actividades de carácter nacional