.
COMERCIO Conozca algunos planes que adelantarán los centros comerciantes durante este mes
viernes, 10 de diciembre de 2021

Las novenas en los malls estarán amenizadas con grupos musicales y con ferias para apoyar a los negocios de los emprendedores

Diciembre es una de las épocas más esperadas del año y por eso los centros comerciales se preparan con ferias y actividades para que sus clientes disfruten de las tradiciones del mes. En el caso de algunos establecimientos como Santa Ana, Avenida Chile, El Edén y Zula destinan hasta $350.000 millones en estaciones con decoración de luces, árbol, regalos y más espectáculos.

En estos espacios se llevarán a cabo las novenas, las cuales estarán amenizadas con grupos musicales como cantantes líricos y grupos navideños.

Asimismo, el Centro Comercial Santa Ana lanzó una campaña de fidelidad por compras acumulables, iguales o superiores a $50.000 efectuadas hasta el 22 de diciembre de 2021, con la cual, los clientes podrán girar la ruleta y ganar uno de los 364 bonos de compra por $100.000.

Durante esta temporada de navidad Santa Ana Centro Comercial Boutique en Alianza con la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá invitaron a clientes y visitantes a donar regalos: ropa y juguetes nuevos, que serán entregados a niños y niñas entre los 2 y 14 años de edad. Las instituciones que se verán beneficiadas son Albergue Solferino, Albergue Normandía, Albergue Teusaquillo, Generaciones Étnicas, Barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar) y Hospital La Victoria.

“Este año quisimos ayudar al tema de la reactivación económica con los vendedores del Ipes, nosotros tenemos la villa y la comercializamos, pero para ellos está abierto el lugar sin ningún costo. Contaremos con la marca Kidotoy para que nuestros clientes tengan una gran oferta en juguetería”, señaló Diana Torres, directora comercial del mall.

En el Centro Comercial Avenida Chile se llevará a cabo la Feria del Juguete para continuar con la reactivación económica y apoyar a comerciantes. Bajo esta misma línea, Zula habilitó zonas de emprendedores con marcas 100% colombianas con el fin de promover el trabajo de los empresarios como diseñadores, joyeros, artistas y sombrereros.

Finalmente, los gerentes Jaime Vidal Leguízamo y Alejandro Estupiñán, de Plaza Central y Plaza Imperial, respectivamente, estiman un repunte en sus ventas durante este mes, y consideran que la reactivación en los centros comerciales avanza positivamente, pues muchos han sido punto de vacunación.

MÁS DE OCIO

Deporte 22/01/2022 Fundación Española para la Salud realizará la II edición del Torneo Benéfico de Tenis

La entidad de origen español trabaja con adultos mayores radicados en Colombia en condiciones de vulnerabilidad desde 1996

Moda 21/01/2022 Este es el ranking de la perfumería de lujo pensada en el regreso a las oficinas en 2022

Fragancias de nicho o autor entre $1,3 millones y hasta más de $5 millones podrán agregar a su colección y resaltar su imagen

Cultura 20/01/2022 El escritor Cristian Alarcón fue galardonado con el premio Alfaguara de Novela 2022

Además recibió US$175.000 y una escultura de Martín Chirino, el logro fue por la evaluación a su obra 'El tercer paraíso'

MÁS OCIO