.
ENTRETENIMIENTO

Los centros comerciales lanzan su decoración de temporada y actividades familiares

lunes, 6 de diciembre de 2021

Con actividades, espectáculos y sorpresas, se preparan los espacios para darle la bienvenida oficial a la temporada navideña

Con una inversión aproximada de $350 millones, los centros comerciales Santa Ana, Avenida Chile, El Edén y Zula han dado inicio a la Navidad a través de la decoración de sus instalaciones y la implementación de diferentes actividades dinámicas para que sus usuarios disfruten de estas festividades.

El centro comercial Santa Ana realizará una tropa musical itinerante en el que se interpretarán diversos temas navideños. Además, realizará la tradicional novena acompañado cantantes líricos y un evento para la familia.

Por su parte, en el conocido Avenida Chile se realizará la feria del juguete , un espacio dinámico donde las personas podrán realizar compras en “la villa de Santa” en sus ocho cabañas tradicionales donde la marca Kidotoy es la protagonista.

El Edén deslumbrará con su presentación de patinaje mientras los principales temas navideños acompañan sus creativas rutinas. Además, ‘La tropa de Santa’ interactuará con los visitantes mientras recorren el centro comercial. Es así como cinco artistas estarán durante 18 días acompañando a los visitantes. Así mismo, el establecimiento realizará las novenas navideñas con un show diferente cada noche.

A través de la comedia, el teatro, la música y la danza, los personajes interactúan con el público creando una experiencia inmersiva.

Finalmente, el centro comercial Zula le apuesta a la reactivación económica del país, impulsando las marcas colombianas a través de su zona de emprendedores, donde diseñadores, joyeros y artistas tienen un espacio para exponer su trabajo y talento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 04/03/2024 El libro de Núria Vilanova que da una visión sobre la red empresarial de Iberoamérica

El texto en sus 179 páginas, recopila algunas de las columnas más destacadas de la fundadora de Atrevia en el Diario La República

Deportes 03/03/2024 El Real Madrid, el Manchester City y el PSG, los clubes de fútbol ‘más ricos’

La aparición de clubes patrocinados por el Estado ha intensificado la carrera financiera en el fútbol

Deportes 01/03/2024 #JuegoEconómico | Luis Díaz entró a la prestigiosa lista de jugadores con influencia

El valor actual del jugador colombiano es de US$81,4 millones para la temporada en curso y ha disputado 34 partidos este año