El evento de Claro durará tres días y tendrá artistas de música popular y urbana para impulsar el sector de entretenimiento

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En dos semanas Medellín se prepara para recibir a los asistentes del primer festival de tres días presencial en la reactivación. Para asegurar la salud de las personas se realizará como auto-concierto y a la vez para quienes no estén en la capital antioqueña se transmitirá en formato digital.

La idea es que cada día tenga una opción diferente de música, empezando el 17 de septiembre con ‘Entre Amigos’, en el que estarán Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz, para los amantes de la música popular. Sigue el 18 de septiembre el ‘Urban Pop Party’,en el que participarán Greeicy, Mike Bahía y Reykon.

Y para cerrar los tres días de música estará en el tour ‘La conquista’, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe y dos artistas invitadas Leidy Juliana y la Dj Marcela Reyes.

El evento será en el aereoparque Juan Pablo II, donde se preparan aeropalcos (palco elevado), que estarán ubicados sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado para los miembros del grupo y con baño privado.

“Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país y entregar entretenimiento de diferentes maneras a los colombianos. El Claro Música Fest, es un festival que integra lo mejor de la tecnología y experiencias de entretenimiento para los colombianos”, indicó Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital Claro.

Aún hay boletas disponibles, que se podrán comprar a través de La Tiquetera para las dos modalidades: $40.000 para el show digital ($99.000 para el paquete de tres días) o $2 millones para el palco.