.
TURISMO

Cartagena, como una de las ciudades más lindas del mundo según Travel and Leisure

martes, 10 de enero de 2023

'La Heróica' integra la posición número nueve superando a destinos como Río de Janeiro (Brasil), Tbilisi (Georgia) y Roma (Italia).

Colombia sigue apareciendo entre ‘los mejores’ del mundo. La prestigiosa revista Travel + Leisure situó a Cartagena de Indias como una de las 25 ciudades más bellas del globo.

La capital de Bolívar integra la posición número nueve superando a destinos como Río de Janeiro (Brasil), Tbilisi (Georgia) y Roma (Italia).

Lo que más destaca en la publicación es que Cartagena es un fuerte atractivo por sus playas e islas caribeñas. “La antigua ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más conservadas (y, de nuevo, extremadamente fotogénica) de América del Sur. Las trinitarias o veraneras (plantas) brotan de los balcones de los edificios pintados de coral, cobalto, fucsia y caléndula brillante”, se lee en el artículo publicado por la revista.

No es la primera vez que ‘La Heroica’ es nominada como uno de los mejores destinos. La ciudad fue nominada a los World Travel Awards en las categorías ‘Mejor destino líder cultural de Sudamérica’, ‘Destino líder luna de miel de Sudamérica’, ‘Destino más romántico de Sudamérica’, y ‘Puerto de cruceros líder de Sudamérica’.

A su vez, la revista Wanderlust realizó el pasado ocho de noviembre los Wanderlust Reader Travel Awards, en donde Cartagena de Indias se ubicó entre las ciudades más solicitadas por toda la fuerza turística global, llegando al puesto número tres, por encima de destinos de lujo como Singapur, Melbourne y Río de Janeiro, siendo un destino fuerte entre el mercado de turismo en tendencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 El arte de indigenas colombianos va a hacer parte de una exposición en Zúrich, Suiza

La exhibición incluye una colección de más de 400 objetos que abarcan oro, cerámica, piedra, textiles y otros materiales representativos

Vivienda 29/02/2024 La mansión de lujo vinculada a Hui de Evergrande puesta a la venta en Hong Kong

La casa de tres pisos, que abarca 4,933 pies cuadrados (458 metros cuadrados), tiene un jardín privado y un ascensor interno

Moda 04/03/2024 Este es el top 10 de las mejores camisas clásicas de hombres para usar en la oficina

En el mercado hay diferentes opciones, pero las más exclusivas en calidad y tecnología tienen precios que van desde $500.000 hasta casi $2 millones. La marca Le Collezioni tiene la más costosa